PDA

Ver versión completa : ...y Dios Hizo A La Mujer

HERBERT
03-sep-2003, 05:40
<font color=red size=5>
<CENTER>Lo que Dios piensa de las mujeres

<font color=blue size=3>
Cuando creé los cielos y la tierra les hablé de existir. Cuando creé el hombre, lo formé y soplé en su ser. Pero a tí mujer, te formé después de haber soplado el aliento de vida al hombre por que tu interior es muy delicado.

Permití que un profundo sueño se apoderara de él para poder crearte paciente y perfectamente. El hombre fue puesto a dormir para que no interfiriera con la creatividad.

Te formé de un hueso. Elegí el hueso que protege la vida del hombre. Elegí la costilla que protege su corazón e interior y le da apoyo como tú debes hacer.
Te formé a partir de este hueso. Te moldeé. Te formé bella y perfectamente. Tus características son como las de la costilla, fuerte pero delicada y frágil. Provees protección para el órgano más delicado del hombre... su corazón.

Su corazón es el centro de su ser, su interior contiene el aliento de vida. La caja formada por la costilla se quebrará antes de permitir que se dañe el corazón. Sostén al hombre como la caja de costillas sostiene al cuerpo.

No vienes de sus pies, para estar por debajo de él, no fuiste tomada de su cabeza para estar por encima de él. Fuiste tomada de su costado para estar a su lado y ser mantenida muy cerca de él.

Eres mi ángel perfecto, eres mi pequeña niña preciosa, has crecido para ser una espléndida mujer, y mis ojos se llenan de alegría cuando veo las virtudes de tu corazón. Tus ojos no los cambies, tus labios qué adorables cuando dicen una plegaria, tu nariz tan perfecta en forma, tus manos de tacto tan suave. He acariciado tu cara en tu sueño más profundo, he mantenido tu corazón cerca del mío.

Todo lo que quise que el hombre experimentara y compartiera conmigo lo puse en ti. Mi bendición, mi fortaleza, mi pureza, mi amor, mi protección y apoyo. Eres especial por que como él, tú también eres una extensión de mí.

El hombre representa mi imagen, la mujer mis emociones; juntos ustedes representan la totalidad de Dios.

Así que, hombre, trata bien a la mujer, ámala, respétala, ella es frágil. Al herirla me hieres a mí, lo que haces a ella me lo haces a mí. Al quebrarla a ella solo dañas tu propio corazón.

Mujer apoya al hombre. En humildad muéstrale el poder de la emoción que te he dado. En suave quietud, sé su luz que lo guíe a puerto seguro como ese faro que he hecho de ti y muéstrale tu fortaleza. En el amor, muéstrale que eres la costilla que protege su interior.</center>

HIRAM DE ACACIA
07-sep-2003, 18:27
Formidable composición.

Sólo falta hacérsela llegar a los grupos feministas y a los maltratadores que tantos hay de ambos.

Pero me temo que ni unos ni otros, sabrían leer.
Saludos, cordiales como siempre.

Opinante
09-sep-2003, 18:15
A mí, Herbert, me gustaría su escrito si se tratara de algo dirigido por Vd. a la mujer, o a una mujer, su contenido general me parecería una bonita expresión de sentimientos hacia ella.

Pero, mi gozo en un pozo, no acabo de entender qué hace aquí ese señor, Dios, al que ni Vd. ni yo conocemos, como autor apócrifo de esas líneas. Y, sobre todo, al que Vd. no tiene empacho en adjudicar unas ideas y sentimientos que váyase a saber si le son propios.

Sus estimables líneas, así las cosas, se me convierten en un extraño aguachirle. O sea, sí, pero no.

Saludos.

HERBERT
10-sep-2003, 06:58
Mensaje original de HIRAM DE ACACIA
Formidable composición.

Sólo falta hacérsela llegar a los grupos feministas y a los maltratadores que tantos hay de ambos.

Pero me temo que ni unos ni otros, sabrían leer.
Saludos, cordiales como siempre.

Muchas gracias por tu comentario, ya que en realidad, yo lo recibí por email y como me gustó, lo reproduje aqui. Eso quiere decir que me identifico con su contenido básico, ya que la mujer es para mi lo más hermoso que hay en este mundo.

saludos cordiales

RAMSES.II
20-sep-2003, 04:03
Sí, Dios hizo a la mujer y después dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Apañarosla como podáis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y se quedó tan pancho,el tío ...

HIRAM DE ACACIA
20-sep-2003, 14:26
Mensaje original de RAMSES.II
Sí, Dios hizo a la mujer y después dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Apañarosla como podáis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y se quedó tan pancho,el tío ...

Ramses, Ramses.......No todAs son iguales, y no todOs tenemos el mismo patrón. El encanallamiento no es patrimonio ni de un sexo, ni de un pasaporte.

Las victimas son reales, tanto las mortales, como los daños "colaterales", entendiendo por tales, la ilusión, la confianza, la esperanza de la complemetariedad....la perspectiva de una SOSEGADA convivencia, la suma de proyectos.......

Un abrazo.....sé de lo que hablo, y tú también, sabio faraon.

RAMSES.II
20-sep-2003, 20:01
Ramses, Ramses.......No todAs son iguales, y no todOs tenemos el mismo patrón. El encanallamiento no es patrimonio ni de un sexo, ni de un pasaporte.

Las victimas son reales, tanto las mortales, como los daños "colaterales", entendiendo por tales, la ilusión, la confianza, la esperanza de la complemetariedad....la perspectiva de una SOSEGADA convivencia, la suma de proyectos.......

Un abrazo.....sé de lo que hablo, y tú también, sabio faraon.

Ya lo sé Hiram, amigo mío ( si me permites que te llame amigo )...

Simplemente lo he escrito para ver si alguna de las chicas "salta" y animamos un poquillo el foro, que lo noto últimamente un pelín apagado....

Saludos afectuosos...

HIRAM DE ACACIA
20-sep-2003, 21:00
Mensaje original de RAMSES.II
Ya lo sé Hiram, amigo mío ( si me permites que te llame amigo )...

Simplemente lo he escrito para ver si alguna de las chicas "salta" y animamos un poquillo el foro, que lo noto últimamente un pelín apagado....

Saludos afectuosos...

RAMSES

Gracias por el honor de considerarme un amigo. Es recíproco.

Estoy de acuerdo, el foro está apagadísimo, y es que LA MISMA política lo está agotando. Yo cada vez escribo menos......para regocijo de los míos, pero para tristeza??? personal.
Es que la "rentrée" de septiembre ha debido ser complicada....

Un cordial saludo

RAMSES.II
20-sep-2003, 21:54
RAMSES

Gracias por el honor de considerarme un amigo. Es recíproco.

Estoy de acuerdo, el foro está apagadísimo, y es que LA MISMA política lo está agotando. Yo cada vez escribo menos......para regocijo de los míos, pero para tristeza??? personal.
Es que la "rentrée" de septiembre ha debido ser complicada....

Un cordial saludo

No Hiram, el honor es mío por considerarme amigo tuyo...

Tienes razón en lo que dices; habrás podido comprobar que algunas veces intervengo con alguna tontería para intentar animar, pero muchas veces pierdes el interés por participar ... y también te lo quitan.

Y por lo que se vé,agosto se ha llevado consigo, en bastantes casos,el buen gusto y una gran parte de ortodoxia de este foro.

Poca gente se anima a debatir de verdad, a exponer con claridad... Alguno hay ( y habrás notado que se le hace un pequeño vacío) que inunda el foro con temas y más temas de dudosa calidad y que, para más inri, suele discriminar e insultar pero no debatir ...

Hace falta más gente como tú, o incluso como marian (independientemente de los puntos de vista), en este foro...

Un sincero abrazo,amigo...