PDA

Ver versión completa : ¡Asesino!

Fred
05-abr-2003, 11:45
¿Molesta que te llamen asesino?
Yo te he visto votar esta matanza
y, siguiendo de Cristo la enseñanza,
al pan le llamo pan y al vino, vino.

Serviles secundasteis el camino,
con el inglés y el yanqui en alianza,
de ahogar del mundo entero la esperanza
de evitar tan sangriento desatino.

Y dice, muy preciso, el diccionario:
Asesinar: matar alevemente,
con intención, premeditadamente.

Por tanto no eludais el corolario:
quien promueve las bombas, inclemente,
de Jack Destripador tiene la mente.

Jose Luis Ortiz
12-abr-2003, 18:20
Debe darte mucha pena el ver como los iraquies buscan en las comiserías a sus parientes.....quizás tu seas un asesino también cuando defiendes la pervivencia de un asesino

Fred
13-abr-2003, 11:50
¡Alerta en el foro! Primero nos llenan de cadáveres y luego nos mandan los gusanos.

Fred
13-abr-2003, 12:15
Pero no quedo solo en eso. Condeno a Castro y a su régimen por el empleo de la pena de muerte. Todo régimen político que la emplee es para mí inicuo, incluido el de Bush, que firmó unas cuantas como gobernador de Texas. Pero tengo sentido de la dimensión y no voy a comparar la prepotencia y arrogancia de los que se pretenden dueños del mundo y llevan la muerte por doquier y respaldan, desde hace mas de cien años, las dictaduras más crueles en América: Pinochet, Videla, Rios Montt (¡pobre Guatemala!), Batista, etc., etc. y en el resto del mundo, España incluida, que yo he visto y no se me olvidará nunca, al general Eisenhower pasearse en coche descubierto con Franco por la Gran Via de Madrid, con cuyo respaldo el sangriento dictador murió muchos años después tranquilamente en su cama, con un régimen cercado, equivocado o no por resistirse al yanki que actúa a la defensiva.
En cualquier caso me estomaga y repugna el servilismo proyanki y la falsía de buena parte del anticastrismo militante. ¡No quiero ni imaginarme Cuba en sus manos .. y las de la mafia de Miami!
¡Ah , no se olviden ese limbo de los derechos humanos que ha organizado Bush en Guantánamo!

acracia
14-abr-2003, 21:30
?