Ver versión completa : ¿De qué color es tu túnel?
Pedro Bastidas
30-mar-2003, 00:33
Hola. El título es sugestivo pero no es lo que parece insinuar. En realidad responde a una anécdota 2que luego contaré. Pero con la pregunta pretendo saber algo cómo que piensas de la vida, o como entiendes las cosa, o en que onda estás, en fin. Es un proyecto de tesis de grado de Psaicología que escribo y de verdad es un tema muy amplio. Ocurre que tiendo a escribir con mucha joda, con humor, sarcasmo y doble sentidop. pero no trato de ser vulgar. En otra ocasión seré más explícito.
hoseporter
31-mar-2003, 10:18
Jomido, lo veo marrón, del color de las avellanas, de la nocilla, de mis pantys, de la m....
AGUR.
Jose Luis Ortiz
06-jul-2003, 12:21
yo debo estar mucho peor , porque ni siquiera veo el tunel.
Las cosas transcurren a mi alrededor con tanta celeridad, que me gustaría poder pedir , como los entrenadores de baloncesto, un tiempo de reflexión.
Pero no puede ser. El tiempo continua fluyendo a tanta velocidad que me arrastra con él.
Solo lo puedo llamar despeñadero, y por el caigo. ¿ Color ? Como todo lo que se aleja , voy envuelto en rojo.
Galleta
06-jul-2003, 19:44
Mensaje original de hoseporter
Jomido, lo veo marrón, del color de las avellanas, de la nocilla, de mis pantys, de la m....
AGUR.
jajajajaj , hoseporter, te falto "del helado de chocolate".
Pues yo........ que quires que te diga....... Si por todo lo que veo y oigo lo viera todo negro, me suicidaria...., pero no. La vida sigue.... hay que echarle valor y capotearla. Creo que todo se puede mejorar y ademas que es posible. La veo a ratos color rojo(de ira) y mas tarde color verde (esperanza).
Besos transparentes para todos.
vBulletin® v3.6.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.