PDA

Ver versión completa : Donde El Corazon Te Lleve...

LIM
23-mar-2003, 16:30
Cada vez que al crecer,tengas ganas de convertir las cosas equivocadas en cosas justas,recuerda que la primera revolucion que hay que realizar es dentro de uno mismo, la primera y la mas importante.Luchar por una idea sin tener una idea de uno mismo es una de las cosas mas peligrosas que se pueden hacer...

Cada vez que te sientas extraviada(o), confusa(o),piensa en los arboles,recuerda su manera de crecer.Recuerda que un arbol de gran copa y pocas raices es derribado por la primera rafaga de viento, en tanto un arbol con muchas raices y poca copa a duras penas deja circular su savia.Raices y copas han de tener la misma medida,has de estar en las cosas y sobre ellas:solo asi podras ofrecer sombra y reparo,solo asi al llegar la estacion apropiada podras cubrirte de flores y frutos..

Y luego,cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cual
recorrer,no te metas en uno al azar:sientate y aguarda.Respira con la confiada profundidad con que respirastes el dia en que vinistes al mundo, sin permitir que nada te distraiga:aguarda y aguarda mas aun. Quedate quieta (o),en silencio y escucha a tu corazon.Y cuando te hable,LEVANTATE Y VE DONDE EL TE LLEVE...

BCM
29-mar-2003, 15:09
uno de los mejores libros que he leido;)

LIM
29-mar-2003, 16:10
Tambien opino lo mismo....En cada decision que tengo que tomar, sobre todo sentimentalmente pienso
en ese libro....Las leido algun otro de la misma escritora?

Camy
29-mar-2003, 16:55
Es precioso eso de escuchar a nuestro corazón y dejar que sea él el que nos guíe, pero cada vez estoy más de acuerdo en que ha de equilibrarse con la razón ,porque si no muchísimas cosas son inviables.

El corazón es capaz por sí de abarcar más proyectos que la lógica te permite.

Camy
29-mar-2003, 17:00
Porque díme LIM:

Conoces a alguien,te enamoras,compartes media vida con él y de pronto por tu vida se cruza otro amor.

Tu corazón ¿puede querer a los dos?,me contestarás que sí,hasta aquí estamos de acuerdo.

Ahora tienes dos caminos,me siento y pienso,sigo sentada y sigo pensando.Mi corazón quiere a los dos,a él no le puedo hacer caso.Ha de ser la razón la que me haga decidir.

¿no crees?

LIM
29-mar-2003, 18:29
No Camy, no es asi, primeramente no he pasado el resto de mi vida con nadie
y si eso llegara a ocurrir no creo que me dejaria deslumbrar por nadie mas porque ya abre hecho lazos con esa persona que una nueva ilusion no me podrian dar,y trataria de que esa persona que comparte media vida conmigo sepa de las necesidades que tengo, lo que deseo, lo que quiero y trataria de que la realcion no cayera en la rutina y que la chispa del amor no se apagara....pero llegado el caso, si pasara, y por descuido de ambos se murio la relacion y apareciera una nueva persona en mi vida, analizaria que me hace sentir y que quiero realmente en la vida y a partir de ahi tomaria una decision..Lo que si he llegado a entender es que si no eres feliz tu mismo no podras hacer feliz jamas a nadie...

Si se pueden querer a dos personas a la vez?? Si, aunque creo que solo puedes enamorarte de una..Si tuviera que elegir me sentaria como dice el libro y analizaria que me dice mi corazon , quien me hace realmente feliz, a quien deseo y con quien sueño...A veces nos equivocamos o simplemente no escuchamos realmente lo que nos dice nuestro corazon y decidimos segun los demas esperan de nosotros, sea por costumbre, por miedos o por diversas razones, no lo se...

Desgraciadamente tome una mala decision una vez y aun me pesa porque por miedo no hice lo que mi corazon decia y por error le hice daño a quien realmente amaba y me hice daño a mi misma...y a veces lo realizas cuando es demasiado tarde, despues de esa experiencia me llego este libro a mis manos y me senti mas culpable aun...pero ya nada se puede hacer, nuestros caminos se alejaron y en su vida entraron personas nuevas...

bluenightone
07-abr-2003, 20:23
Si puedo permitirme...... yo tambien pasè una temporadita con un dilema similar,pero al final lleguè a la conclusion de que efectivamente nunca he estado enamorado en mi vida,pasiones....si estas sì,pero enamorado como diccèn.....no.

Pienso que si uno està enamorado de una persona no pueda tener el mismo sentimiento por otra al mismo tiempo....puede ser que me equivoque....

Un saludo contertulios

LIM
09-abr-2003, 21:00
Pues creo que tienes razon, quizas te enamoras de alguien que verdaderamente no te conviene
por diferentes razones ,pero tambien quieres mucho a otra que igualmente te hace feliz
(al menos eso es lo que piensas en ese momento) y te conviene mas...(bueno, al menos eso
es lo que piensas) y te decides por esa persona y al final descubres que realmente siempre
amastes a la primera y que la decision tomada no fue la correcta, descubres demasiado
tarde que esta persona que comparte tu vida ahora no es todo loque siempre has buscado
y sin saberlo lo tuvistes antes con la otra persona y lo dejastes escapar...Creo que a veces
el corazon nos pone trampas y si no sabemos escucharlo bien o no nos detenemos a
pensar con serenidad que y quien nos hace realmente feliz terminamos tomando decisiones
equivocadas y terminas haciendo daño a mas personas de las que pensabas...incluyendose uno mismo...