PDA

Ver versión completa : Un relato de cariño

FinnMacCool
02-jul-2004, 21:28
Pues no la puedo olvidar, era una chica genial, alegre y divertida y siempre me queria. Pero se que en lo más hondo de mi ser la quiero con toda mi alma y la vida me la traerá de vuelta porque es un recreo para mi corazón...

Que el amor también os venga a todos vosotr@s con toda la fuerza del mundo

Gracias a todos amig@s

MISTAY
02-jul-2004, 21:30
A veces cuando se va es mejor que no vuelva.

Besicos Finn.

FinnMacCool
02-jul-2004, 21:33
Mensaje original de MISTAY

Besicos Finn.

Mistay, tienes mucha razon en lo que dices pero el sentimiento, lo que uno da, es que, bueno explicar los sentimientos es tan dificil..

Gracias por tu consejo..un beso muy grande, guapa ;)

Clumsy
02-jul-2004, 22:00

Besicos Finn.

http://personales.ya.com/mundoweb/icons/smilies/img/respect.gif

si es lo que yo digo! cuando me acuesto y me pregunto a mi mimma: pero que coño tendrá la niñata esta que me gusta tanto?" pos eso! que es más relista y más reguapa que ná! ques que vale ella un potosí!

Dada
02-jul-2004, 22:02

Besicos Finn.

Holitas:

no lo dudes gatita, no lo dudes, a veces es mejor que no vuelva ni pa pedir la hora...............porque no va a volver pa otra cosa qeu no sea pa pedir algo.

Saludos

Dada

MISTAY
02-jul-2004, 22:02
Mensaje original de Clumsy
http://personales.ya.com/mundoweb/icons/smilies/img/respect.gif

si es lo que yo digo! cuando me acuesto y me pregunto a mi mimma: pero que coño tendrá la niñata esta que me gusta tanto?" pos eso! que es más relista y más reguapa que ná! ques que vale ella un potosí!

Aissssss yo también te quiero!!!!!!!!!!!!

MISTAY
02-jul-2004, 22:03
Mensaje original de Dada
Holitas:

no lo dudes gatita, no lo dudes, a veces es mejor que no vuelva ni pa pedir la hora...............porque no va a volver pa otra cosa qeu no sea pa pedir algo.

Saludos

Dada

A que sin! Ves, tu eres de las mías!:D :D :D

FinnMacCool
02-jul-2004, 22:05
Que razon teneis.

Os quiero, guapisimas

Dada
02-jul-2004, 22:06
A que sin! Ves, tu eres de las mías!:D :D :D

Holitas:

ya te digo que soy de las tuyas.............ahora porque toy con to el cabezorro ocupao.......pero en cuanto llegue la paz y la tranquilidad.............amos, no voy a hacer otra cosa que pillar klennex de esos..............lo demás no interesa.

Saludos

Dada

Dada
02-jul-2004, 22:06
Mensaje original de FinnMacCool
Que razon teneis.

Os quiero, guapisimas

Holitas:

bueno, bueno, quierenos pero despacito, no vaya a ser que te resbales................;)

Saludos

Dada

Clumsy
02-jul-2004, 22:14
Mensaje original de Dada
Holitas:

bueno, bueno, quierenos pero despacito, no vaya a ser que te resbales................;)

Saludos

Dada

ya está ya está! :mad: le quieres dejar en paz que nos quiera! si el chaval es mayor de edad y nos quiere libremente! déjale! déjale! que semos mu guenas!!!! http://personales.ya.com/mundoweb/icons/smilies/img/devil002.gif

Dada
02-jul-2004, 22:31
Mensaje original de Clumsy
ya está ya está! :mad: le quieres dejar en paz que nos quiera! si el chaval es mayor de edad y nos quiere libremente! déjale! déjale! que semos mu guenas!!!! http://personales.ya.com/mundoweb/icons/smilies/img/devil002.gif

Holitas:

que os quiera, que os quiera, que os quiera lo que quiera quereros, pero es que se empieza con estos "polvos" y se hacaban con otros lodos y no pue ser...............si yo lo digo por su bien, que cuando os vea los colmillos lo va a flipar.............y como te veo venir, ya sabes que pa eso de los colmillos de las foreras tengo un "sexto sentido" especial.

Saludos

Dada

Cortalumes
06-jul-2004, 09:43
Mensaje original de Dada
Holitas:

Saludos

Dada

......... y para llevarse tus mejores cedeses de música .......... que jode un webo . :mad: :mad: :mad:

Bicos mil

MISTAY
06-jul-2004, 22:19
Ancuando vuerva te chantas asín to chulo con cara de......"pero qué mestás contando!" y agarras de cuchara a lo canto der loco:

"Aunque igas nu se t'ha hexu tardeeeeeeeee,
ya se t'ha hexu tardeeeeeeee,
sabes q'eres un poquillu insoportableeeeeee,
tan insoportableeeeeeeee.
Mirarás siempre hacia atrás arrepentiaaaaaa,
tan arrepentía,
pos te joes y te largas so-cabritaaaaaaaaa!
cabritaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!"

ea!

Caótica
07-jul-2004, 16:37
Quien se va sin que le echen
vuelve sin que le llamen.:rolleyes:

Dada
07-jul-2004, 18:29
Mensaje original de Cortalumes
......... y para llevarse tus mejores cedeses de música .......... que jode un webo . :mad: :mad: :mad:

Bicos mil

Holitas:

jajajajajajaja
jajajajajajajaj

si y no veas como jode..............y el pobre bomberín lo está padeciendo.

Besukis

Dada

Dada
07-jul-2004, 18:34
Mensaje original de Caótica

Holitas:

hummmmmm
hummmmmm
hummmmmm

Nu se, nu se, nu se

:confused: :confused: :confused:

Saludos

Dada

MISTAY
07-jul-2004, 19:42

Ui, ahín discrepo, jamida....... de ande yo m'he marchau ha sio pa no volver.

Caótica
08-jul-2004, 10:39
También yo, Mistay.
Lo he dicho porque es una afirmación que suele generar polémica.

Decidme si estais de acuerdo con lo siguiente:
¿Creeis que "segundas partes nunca fueron buenas"? Hablad por la experiencia que tengais, plis:confused:

MISTAY
08-jul-2004, 11:11
También yo, Mistay.

¿Creeis que "segundas partes nunca fueron buenas"? Hablad por la experiencia que tengais, plis:confused:

Pos jamida.... a mi las segundas, terceras, cuartas.... partes nunca me han salio bien, pero de todas formas no se puede generalizar. La esperanza es lo último que se pierde (esta si que me gusta:rolleyes: ) ;) .

azcar
08-jul-2004, 17:31
También yo, Mistay.

Hola.
Como a mí me está pasando ahora pues diré que sí, que sí las hay buenas. Jajajajaja. Pero claro, es que es tan complicado....supongo que cada caso es diferente.

Un beso

azcar

Dada
08-jul-2004, 17:50
También yo, Mistay.

Holitas:

Noooooooooo, NOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOO, por mi experiencia, segundas partes nunca fueron buenas y por dios, que no vuelvan, que no vuelvan..............mejor que se queden en ese abismo pozo donde están y que sean felices con sus miserias..........(por lo menos en lo que a mi experiencia responde).

En cuestión de rollos, si alguna vez he tenido segundo encuentros o segundas partes y si que han sido positivas....pero pocas.

Saludos

Dada

sira21
08-jul-2004, 19:01
También yo, Mistay.

Pues la verdad es que si hablamos de una relación +/- seria, pues no, no suelen serlo desde luego. Por experiencia se acaban repitiendo viejos errores, se espera que la otra persona vuelva a incurrir en ellos y viceversa...

Y lo malo de una segunda parte es que acaba mucho peor que la primera, y no es que se lleve tus CDs, no..., sino que te deja el carrito patatero que nunca supiste donde poner..., puffff, una lata.

Aunque hay una parte bonita, y es el conocimiento que ya se tiene, que sobran preliminares tontos y que es mucho más sincero todo...., bueeeenooo, vaaaaale, es que yo lo dejé en la facultad y la segunda ha sido de vuelta de unas cuantas cosas, después de unos sustanciosos 9 años.

Así que es tan bonito como chungo. Yo no, ¡¡¡¡no lo repito!!!!

MISTAY
08-jul-2004, 19:18
Se m'ha orvidao desí que a veces sí que vuelven pa preguntaite si has sio tú la que le has cortao las ruedas a su coche..... no te joe! será gilipollas!! Anda que me vía molestá en cortá las ruedas ar coche! en tal caso se lo quemo entero... inocente er niño!

Dada
08-jul-2004, 19:38
Holitas:

Lo peor de todo es cuando tu ni quieres, ni te apetece, ni deseas, ni te merece la pena entablar una guera y te están constantemente empujando a ella y encima se creen con el derecho de humillarte, o al menos intentarlo.............consiguen que llegues a sentirte culpable por no luchar, por no ser así de hija de puta y mirar por tus intereses (materiales por supuesto). Pueden llegar al punto en que todo sea posible aclararlo por medio de una cifra..................(es curioso que después de un tiempo considerablemente importante todavía se piensen que te pueden comprar con dinero, o tu vas a vender por el metal).

Como alguien quería me dijo un día, espero poder llegar a decir "yo una vez tuve una pareja.....".............y que le den por donde sea.

Saludos

Dada

MISTAY
08-jul-2004, 19:43
Mensaje original de Dada
Holitas:

Lo peor de todo es cuando tu ni quieres, ni te apetece, ni deseas, ni te merece la pena entablar una guera y te están constantemente empujando a ella y encima se creen con el derecho de humillarte, o al menos intentarlo.............consiguen que llegues a sentirte culpable por no luchar, por no ser así de hija de puta y mirar por tus intereses (materiales por supuesto). Pueden llegar al punto en que todo sea posible aclararlo por medio de una cifra..................(es curioso que después de un tiempo considerablemente importante todavía se piensen que te pueden comprar con dinero, o tu vas a vender por el metal).

Como alguien quería me dijo un día, espero poder llegar a decir "yo una vez tuve una pareja.....".............y que le den por donde sea.

Saludos

Dada

Lo mejor en estos casos es un par de ostias o una buena patada en los cohones.

sira21
08-jul-2004, 19:46
Lo mejor en estos casos es un par de ostias o una buena patada en los cohones.

No la provoques, ¡¡¡¡¡¡que esta Dada la lía!!!!!! ;) :p :rolleyes:

azcar
08-jul-2004, 19:52
Bueno, está claro que todo depende de quien sea "la parte contratante de la segunda parte".
Yo tuve un antinovio y desde luego que ese cuanto más lejos mejor.
Pero también tengo un ex al que quiero con todo mi corazón. Y ha costado pero ahora somos muy buenos amigos.

Lo peor es cuando te hacen daño de verdad, por que eso, al menos para mí, ya no tiene solución.

Azcar

MISTAY
08-jul-2004, 19:57
Mensaje original de sira21
No la provoques, ¡¡¡¡¡¡que esta Dada la lía!!!!!! ;) :p :rolleyes:

Un golpe asín seco en tos los webs
y aluego un puñetaso en toa la napia con
codazo en la nuca y patadón en la espalda
una vé esté en er suelo!!!!

:D :D :D

Dada
08-jul-2004, 20:12
Un golpe asín seco en tos los webs
y aluego un puñetaso en toa la napia con
codazo en la nuca y patadón en la espalda
una vé esté en er suelo!!!!

:D :D :D

Holitas:

de eso nada, eso no me va a ayudar a sentirme mejor, quizás si se fuera poco a poco despeñejando..........o si pudiera sentir lo que me hace a mi en sus propias carnes..............hummmm, vamos que no me corto ni con hacha, que ya le patearía el hígado despacito, con tranquilidad, poco a poco, sin necesidad de correr, pero tampoco llegando a matar porque si es así, dejaría de sufrir.

Juel, alguien se presta voluntario como sparring?

Saludos

Dada

sira21
08-jul-2004, 21:05
Mensaje original de Dada
Holitas:

de eso nada, eso no me va a ayudar a sentirme mejor, quizás si se fuera poco a poco despeñejando..........o si pudiera sentir lo que me hace a mi en sus propias carnes..............hummmm, vamos que no me corto ni con hacha, que ya le patearía el hígado despacito, con tranquilidad, poco a poco, sin necesidad de correr, pero tampoco llegando a matar porque si es así, dejaría de sufrir.

Juel, alguien se presta voluntario como sparring?

Saludos

Dada

Ves, ves, ves Misty??????????
Si es que....

Bueno, hablando de negocios, ¿cuanto pagas por un trabajito de esos que parece un accidente??? :rolleyes:

Dada
08-jul-2004, 21:14
Ves, ves, ves Misty??????????
Si es que....

Bueno, hablando de negocios, ¿cuanto pagas por un trabajito de esos que parece un accidente??? :rolleyes:

Holitas:

Sirita, por nada del mundo dejaría yo que mancharas tus manos con una mierda tan sumamente grande como esa.............

Besuki

Dada

MISTAY
08-jul-2004, 21:18
Mensaje original de Dada
Holitas:

Sirita, por nada del mundo dejaría yo que mancharas tus manos con una mierda tan sumamente grande como esa.............

Besuki

Dada

Jamida que se ponga guantes.

Dada
08-jul-2004, 21:21
Jamida que se ponga guantes.

Holitas:

egke nos vamos conociendo y areseguro que se pone por delante pa que cometa un asesinato homicidico con atenuante de locura transitoria.

Saludos

Dada

Caótica
09-jul-2004, 10:40
Joé, se llamaba esto "Un relato de cariño" y mira dónde hemos llegado.

Os haré una pregunta algo más positiva (creo):

¿Creéis que se puede ser amiga de un ex?

MISTAY
09-jul-2004, 11:13

Pos claro que sí mujé, no todos son unos desgraciaos ein. Gracias a Dios, hay gente maja por el mundo. Uno de mis mejores amigos es un ex con el que estuve años y, bueno, tenemos nuestras diferencias pero ya nos conocemos de sobra y la amistad siempre pesa más que todo el resto. En realidad así de llevarme "mal" solo me llevo con 2 de ellos, con el resto tengo una buena amistad, sin rencores ni ná de eso.

sira21
09-jul-2004, 11:40

Of course!!, hay ex que es mejor tenerlos de amigos que de pareja, y la cosa funciona bien la verdad...
Yo tengo buenos amigos ex, salvo el de la segunda vuelta que no me habla :( ... ¡¡vaya!!

MISTAY
09-jul-2004, 11:43
Of course!!, hay ex que es mejor tenerlos de amigos que de pareja, y la cosa funciona bien la verdad...
Yo tengo buenos amigos ex, salvo el de la segunda vuelta que no me habla :( ... ¡¡vaya!!

Jamida, el se lo pierde, que le den! ea! que le den y que le vuervan a dar!

Caótica
09-jul-2004, 11:49
¿Una amistad de saludarte cuando te encuentras o realmente amigos?

Sé que la gente lo hace y lo admiro. Rompen y se van de cañas tan tranquilamente, colegas de toda la vida...!

Yo soy incapaz, lo confieso.

MISTAY
09-jul-2004, 11:59
¿Una amistad de saludarte cuando te encuentras o realmente amigos?

Sé que la gente lo hace y lo admiro. Rompen y se van de cañas tan tranquilamente, colegas de toda la vida...!

Yo soy incapaz, lo confieso.

Yo les trato como a otro amigo cualquiera, si me los encuentro de marchuca y no tan "ocupaos" pos nos tomamos unas copas pa contarnos las últimas novedades y tal :D . Ya te digo que me llevo genial con todos menos con eses que dije que a eses ni mirarlos a la cara. Y como te he dicho antes, uno de mis mejores amigos es un ex, que está siempre ahí cuando lo necesito (y a la inversa) y cuando podemos pos quedamos pa tomar algo, incluso hace un par de fines de semana nos encontramos de marcha y se vino conmigo y mis colegas el resto de la noche. No sé, pero reconozco que, por mi experiencia, solo me llevo mal con aquellos que realmente me han hecho daño. Uno por tacharme de zorra parriba cuando lo dejé y que nunca me perdonó y que por las que me lleva llamao pa mí ta muerto. Y otro porque fue la persona que más quise y por la que más di, y supongo que me es más fácil odiarlo que tenerlo de amigo.

Besicoooooossssss!!!!!!!!!

Caótica
09-jul-2004, 12:13
Conozco dos casos que ya son el colmo:

-Chica A que rompe relación con chico.
-Chico que inicia relación con chica B.
-Chica A que se convierte en rollo esporádico de chico (sin que lo sepa chica B, of course). Esporádico, pero duradero en el tiempo.

Su argumento es el siguiente: Como relación no le aguanto, pero así... no puedo ni quiero dejarlo.

Sin compromisos, sin ataduras... ¿será ese el secreto?

Sí, dos amigas mías son "chica A". ¿Qué os parece?:eek:

MISTAY
09-jul-2004, 12:23
Conozco dos casos que ya son el colmo:

-Chica A que rompe relación con chico.
-Chico que inicia relación con chica B.
-Chica A que se convierte en rollo esporádico de chico (sin que lo sepa chica B, of course). Esporádico, pero duradero en el tiempo.

Su argumento es el siguiente: Como relación no le aguanto, pero así... no puedo ni quiero dejarlo.

Sin compromisos, sin ataduras... ¿será ese el secreto?

Sí, dos amigas mías son "chica A". ¿Qué os parece?:eek:

Uff, eso ya me parece pasarse un poquillu ein. Jamida, perdona que te lo diga pero tus amigas son como el perro der hortelano... no me parece bien. En primer lugar, porque si no quieren estar con esa persona que no jodan a los demás, otra cosa sería que el tío no tuviera compromisos, tonse allá ellos. Pero si está con una pareja me parece una auténtica cabronada. No por la chica "A" ni por el chico, sino porque la otra parte se merece un respeto. A mí estas cosas me ponen mu mala. No critico que una relación se rompa por terceras personas, eso pasa y es "normal" porque no somos dueños de nuestros sentimientos, pero eso de andar jugando a dos bandas me toca la moral. Si quieres estar con varias personas no te comprometas, una vez que lo hagas no jodas a quien te quiere. Si yo soy la moza del tío te juro que les rompo la cara a los dos. Es que me toca la vena sensible, hija. Que me pongo en el lugar de la moza y tié que ser chunguísimo eh. ufffffff.

sira21
09-jul-2004, 13:52
Uff, eso ya me parece pasarse un poquillu ein. Jamida, perdona que te lo diga pero tus amigas son como el perro der hortelano... no me parece bien. En primer lugar, porque si no quieren estar con esa persona que no jodan a los demás, otra cosa sería que el tío no tuviera compromisos, tonse allá ellos. Pero si está con una pareja me parece una auténtica cabronada. No por la chica "A" ni por el chico, sino porque la otra parte se merece un respeto. A mí estas cosas me ponen mu mala. No critico que una relación se rompa por terceras personas, eso pasa y es "normal" porque no somos dueños de nuestros sentimientos, pero eso de andar jugando a dos bandas me toca la moral. Si quieres estar con varias personas no te comprometas, una vez que lo hagas no jodas a quien te quiere. Si yo soy la moza del tío te juro que les rompo la cara a los dos. Es que me toca la vena sensible, hija. Que me pongo en el lugar de la moza y tié que ser chunguísimo eh. ufffffff.

Pues ¡totalmente de acuerdo!

Yo entiendo perfectamente, y de hecho me ha pasado, que dejes a alguien y luego vayan surgiendo rollitos esporádicos, que son una delicia la verdad. Sin compromisos y en plena intimidad... La verdad es que son un lujito.

Pero si estás con otra persona, o es él quien está con alguien, no me parece normal, no lo entiendo sencillamente... Puede dar morbo, puede ser más excitante quizás... Pero si yo soy chica B ¡¡¡le mataría, reventaría las ruedas, le quemaría el coche, le, le, le...!!!!!

Asin que entonces, ¿¿¿para qué hacérselo tú a alguien??

Nadie
11-jul-2004, 09:34
Si es posible, al menos a mi me ha ocurrido. Una de mis mejores amigas es una 2 veces ex. Y fui yo el que rompí las dos veces y el que le hice daño a ella, simplemente porque aunque le tengo mucho cariño nunca pude enamorarme de ella y ella si de mi.

Y ahora aunque vivimos en ciudades distintas mantenemos contacto por teléfono de vez en cuando y cada vez que ella viene o yo voy nos vemos sin que su novio lo sepa porque no me traga, ¿Por qué será? :p :D

Y tu chica A no esta haciendo nada malo. Ella no le pone los cuernos a nadie pues no tiene novio. El que esta poniendo los cuernos y el censurable es EL. ¿o no?

bilbo
11-jul-2004, 12:20
Mensaje original de Nadie
Si es posible, al menos a mi me ha ocurrido. Una de mis mejores amigas es una 2 veces ex. Y fui yo el que rompí las dos veces y el que le hice daño a ella, simplemente porque aunque le tengo mucho cariño nunca pude enamorarme de ella y ella si de mi.

Y ahora aunque vivimos en ciudades distintas mantenemos contacto por teléfono de vez en cuando y cada vez que ella viene o yo voy nos vemos sin que su novio lo sepa porque no me traga, ¿Por qué será? :p :D

Y tu chica A no esta haciendo nada malo. Ella no le pone los cuernos a nadie pues no tiene novio. El que esta poniendo los cuernos y el censurable es EL. ¿o no?

Yo no estoy muy de acuerdo con esto Nadie(lo siento), ya sabremos que en una relacion estable se sufren subidas y bajadas, en la subida no existe la posibilidad de otro rollo porque la peña ni sueña con meterse en ningun marron pero en una de esas bajadas todos estamos mas proximos a tirarnos un largo, largo que ocurre porque alguien que no tiene compromiso nos da ese puntito pero nada mas.

Lo que yo digo(no se si todavia me dura lo de ayer) es que cuando la chica A encuentra el chico de su vida y el tiene un rollo extraoficial con chica B, la chica B no tiene la culpa pero es ahora cuando la chica A asumira que eso esta bien porque ella lo hizo antes?????

No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

Pero cuando hay un rollito de por medio a todos se nos olvida el daño que generamos a terceros y yo no creo que la ultima con la que tuve un rollo tenga toda la culpa es mas diria que tenia menos culpa que yo, y considero que yo aprovechandome de su estado de animo y el estado de su relacion me la trajiné.

A vosotros no os importaria que la pareja que tengais en un momento de caos dentro de la relacion (que las hay) se pirara con otr@?

Tengo que dejar la bebida

Un abrazo

Nadie
11-jul-2004, 12:25
Mensaje original de bilbo
Yo no estoy muy de acuerdo con esto Nadie(lo siento), ya sabremos que en una relacion estable se sufren subidas y bajadas, en la subida no existe la posibilidad de otro rollo porque la peña ni sueña con meterse en ningun marron pero en una de esas bajadas todos estamos mas proximos a tirarnos un largo, largo que ocurre porque alguien que no tiene compromiso nos da ese puntito pero nada mas.

Lo que yo digo(no se si todavia me dura lo de ayer) es que cuando la chica A encuentra el chico de su vida y el tiene un rollo extraoficial con chica B, la chica B no tiene la culpa pero es ahora cuando la chica A asumira que eso esta bien porque ella lo hizo antes?????

No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

Pero cuando hay un rollito de por medio a todos se nos olvida el daño que generamos a terceros y yo no creo que la ultima con la que tuve un rollo tenga toda la culpa es mas diria que tenia menos culpa que yo, y considero que yo aprovechandome de su estado de animo y el estado de su relacion me la trajiné.

A vosotros no os importaria que la pareja que tengais en un momento de caos dentro de la relacion (que las hay) se pirara con otr@?

Tengo que dejar la bebida

Un abrazo

Exactamente, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan y el chico no debería hacerle a la chica A lo que le esta haciendo. El es el que esta poniéndole los cuernos, no la chica A. Aquí el culpable es el.

Abrazos