PDA

Ver versión completa : Reencuentro

tolerancia
28-may-2004, 22:47
Hola queridos y recordados amigos ....

Se me hace muy grato volver a participar en este foro, después de varios meses sin participar.

Quiero atravez de estas lineas desearles los mas lindos deseos de paz y properidad para uds.

Paso mucho tiempo, pero nunca se olvida un lugar tan grato como este, donde se encuentran personas tan extraordinarias.

Quiero regalarles un gran abraso y un fuerte deseo de union , para todos uds, en especial para dos amigos, que siempre recuerdo con mucho cariño..

Gracias por todos esos lindos momentos que aca encontre , en especial quisiera agradecer a mi recordado amigo HERBERT, por todas esas lindas palabras, esos poemas que no he olvidado, ? Cómo he de olvidar ese gran cariño que tu sientes por tu hija y que tu muy generosamente compartiste con nosotros,, tambien quiero agradecer a mi gran amiga SALOME , gracias amiga por no olvidarme, eres una gran mujer , y creo que como tu hay pocas.

Los quiero mucho y espero reencontrarme con los gratos momentos que antes me entregaron

De cariño su amiga que los quiere

TOLERANCIA
----------------

Salomé
29-may-2004, 00:01
¡Bienvenida, Tolerancia!

Te he echado de menos; GRACIAS por todo! :)

Un abrazo, y me alegro de que hayas vuelto con nosotros! :)

RAMSES.II
29-may-2004, 18:34
Bienvenida de nuevo TOLERANCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un placer y un lujo tenerte por aquí de nuevo...

UN BESO.

tolerancia
29-may-2004, 23:21
Amigos......muchas gracias por la bienvenida, espero compartamos en forma amena.un abraso para ud.

TOLERANCIA
----------------

HERBERT
04-jun-2004, 05:43
<font size=5><font color= blue>

<CENTER>¡¡¡BIENVENIDA MI AÑORADA AMIGA

<FONT SIZE=8 color=red>TOLERANCIA!!!</CENTER>
<font size =2 ><font color= black>
Tambien yo me he ausentado un poco de este foro y no entro a diario, razón por la cual hasta ahora me entero.
En realidad ya te había estrañado desde hace tiempo, pero nunca lo expresé.
Realmente me hace muy feliz tenerte de nuevo cerquita

un cordial abrazo