PDA

Ver versión completa : La dama número trece

adanyeva
23-may-2004, 20:40
He terminado el libro "La dama núnero trece" de Jose Carlos Somoza. un libro fascinante muy bien escrito con una trama y una historia impresionante, he pasado mucho miedo, muchisimo miedo se me han puesto los pelos como escarpias, no sabía que las palabras y la poesía puedieran ser un arma de poder.
El libro además está muy bien escrito, solo una pega que es un poco caro, si lo encontrais en bolsillo estupendo, si alguien (que seguro en este foro alguien lo a leido), que me comente algo sobre el.
un saludo.

talliann
24-may-2004, 20:19
Mensaje original de adanyeva
He terminado el libro "La dama núnero trece" de Jose Carlos Somoza. un libro fascinante muy bien escrito con una trama y una historia impresionante, he pasado mucho miedo, muchisimo miedo se me han puesto los pelos como escarpias, no sabía que las palabras y la poesía puedieran ser un arma de poder.
El libro además está muy bien escrito, solo una pega que es un poco caro, si lo encontrais en bolsillo estupendo, si alguien (que seguro en este foro alguien lo a leido), que me comente algo sobre el.
un saludo.

saludos
yo tb he leido ese libro, y se lo he recomendado a varios amigos, estoy de acuerdo contigo en que es estupendo, y confieso que tambien pasé mucho miedo a ratos. rompe muchos esquemas sobre cosas que por sistema considerabas sagradas, positivamente sagradas..
sin embargo, y como con la mayoria de las cosas originales, si abres tu mente y permites un parentesis en lo establecido, le da una credibilidad que cautiva y estremece :)

adanyeva
25-may-2004, 21:08
Tu análisis es muy agudo, certero, ese parentesis en todo lo que nos rodea, en nuestra vida propia, puede dar la credibilidad para que la lectura de cualquier libro sea algo muy especial, este de "La dama Núnero trece", puede ser algo muy trascendente para todo el que se considera buen lector y busca algo escondido entre las frases de un libro, el dialogo y lo que espresas con tu escritura queda plasmado.... para tí o para el que lo lee

Manderley
31-may-2004, 10:18
Hola a todos.

He empezado el libro este fin de semana, de momento me tiene bastante intrigada....a ver cómo me resulta. Tiene buena pinta.

Un saludo