PDA

Ver versión completa : LLEGASTES ...

RAMSES.II
23-may-2004, 14:48
LLEGASTES ¿Como y cuando?.

No sé la hora ni el instante preciso, pero llegastes a mi camino...
serena,sin rumor ni estruendo.
Como se inicia el alba,como empieza el rocío a formarse en el cáliz de las flores,como empieza la estrella a afirmarse en los cielos del crepúsculo.Así fué.

Entre el polvo de mi sendero abructo y solitario silenciosamente te colocastes a mi vera.
No supe que eras tú, más yo sentía más firme ahora mi báculo,más fuerte y más ligero el pié,más puro el aire,más ancho el horizonte y menos fatigosa la jornada.

Empezé a ver que el polvo del camino se me iba haciendo polvo de oro,al sol de aquella tu presencia misteriosa...

Quizás te preguntes el porqué...

Porque eres :

Simple como la música.
Dulce como el néctar de la miel.
Pura como el rocío.
Alegre como un día de sol.
Humilde como la flor.

¡SINCERA SIEMPRE!

Bella y hermosa como el paisaje.
Profunda como el valle.
Tranquila como el río.
Fuerte como la roca.
Pacífica como el aire...

Porque el más hermoso de los espectáculos será contemplar tu rostro expresando tu amor...

El más suave de los perfumes para mí será tu dulce aliento..

El más agradable de los sonidos es el melodioso eco de tu voz ...

El más exquisito de los sabores el néctar de tus labios...

El más dulce de los contactos el de tu cuerpo ...

La imágen má agradable tus encantos ...

La mejor gracia del mundo tu belleza ...

Porque bendito sea el amor que nos une,y que no permitirá que nos separemos; porque se pueden separar los cuerpos pero nunca dos almas que se aman...
Porque nuestros cuepos pueden alejarse a gran distancia pero seguiremos siendo un sólo corazón...

Porque te amo...

Gracias hechicera por seguir ahí ...

Pd.- Este post ha sido compuesto por una amalgama de pensamientos de la Sabiduría hindú, de Charles Wesley,G.Báez y anónimos...

Jugador_S
23-may-2004, 18:59
Sigo sin conocerte.
No eres tú, no, no, no . Pos claro que no.

Obelix se cayó en una marmita donde se fabricaban las pócimas mágicas, de pequeño.
Yo creo que tú te has tenido que caer de cabeza en la lavadora gigante de la lavanderia, y alguien ha hechado un concentrado de suavizante, con triple ración de mimosín. :) :p ;)

Te ha quedado bonito

pantene
23-may-2004, 20:14
Ram.... ¿estas pillao? Se te nota un huevo.. Felicidades, hombre!! Un saludo a la afortunada momia....

ciao!!

RAMSES.II
24-may-2004, 21:00
Mensaje original de Jugador_S
Sigo sin conocerte.
No eres tú, no, no, no . Pos claro que no.

Obelix se cayó en una marmita donde se fabricaban las pócimas mágicas, de pequeño.
Yo creo que tú te has tenido que caer de cabeza en la lavadora gigante de la lavanderia, y alguien ha hechado un concentrado de suavizante, con triple ración de mimosín. :) :p ;)

Te ha quedado bonito

Gracias compañero !

Si hijo, sí, soy yo... :rolleyes: :rolleyes:

Nada,que cuando uno se pone to romántico ,pos se pone to romántico...

Un abrazo... y lucha siempre por lo que quieras ! :rolleyes: ;)

RAMSES.II
24-may-2004, 21:06
Mensaje original de pantene
Ram.... ¿estas pillao? Se te nota un huevo.. Felicidades, hombre!! Un saludo a la afortunada momia....

ciao!!

Ya sabes lo que se dice amigo mío: al contacto con el amor todos nos volvemos poetas...

Y no es ninguna momia, joío, que me estás extresandoo !!! :mad:

Un abrazo,compañero.

Y muchas gracias !!!!!!!!!!!! ;)