Ver versión completa : 'El año que "trafiqué" con mujeres'
ciudadano_x
05-mar-2004, 18:28
http://www.el-mundo.es/cronica/2004/437/1078148138.html
Murasaki
05-mar-2004, 22:00
Mensaje original de ciudadano_x
Ya había leído la noticia y, realmente, es muy fuerte. Es una pena que en televisión vayan a pasar esta información en el programa "¿Dónde estás corazón?".
Hay algo que no comprendo, y es un párrafo que aparece en el artículo:
Por algún tipo de atávico complejo de inferioridad, los hombres necesitamos reafirmar nuestra virilidad, en base a la cantidad y calidad de nuestras conquistas. Aunque, como en el caso del parchís, por cada una que nos comemos contamos 20. (...) [Estractos correspondientes al capítulo 7}
¿Algún hombre me lo puede explicar?
Murasaki
05-mar-2004, 22:03
Mensaje original de ciudadano_x
Ya había leído la noticia y, realmente, es muy fuerte. Es una pena que en televisión vayan a pasar esta información en el programa "¿Dónde estás corazón?". Irán más al morbo si la actriz o presentadora XX se prostituye o no, antes que al sufrimiento de tantas mujerres ¡Y NIÑAS! anónimas. Yo, si una actriz o presentadora se prostituye, es su problema, porque no lo necesitan para comer. Pero esas mujeres ¡Y NIÑAS! con quienes trafican merecen que se muestre su problema en otro espacio.
Hay algo que no comprendo, y es un párrafo que aparece en el artícula:
Por algún tipo de atávico complejo de inferioridad, los hombres necesitamos reafirmar nuestra virilidad, en base a la cantidad y calidad de nuestras conquistas. Aunque, como en el caso del parchís, por cada una que nos comemos contamos 20. (...) [Estractos correspondientes al capítulo 7}
PeterPandeMolde
06-mar-2004, 21:24
Mensaje original de Murasaki
Ya había leído la noticia y, realmente, es muy fuerte. Es una pena que en televisión vayan a pasar esta información en el programa "¿Dónde estás corazón?". Irán más al morbo si la actriz o presentadora XX se prostituye o no, antes que al sufrimiento de tantas mujerres ¡Y NIÑAS! anónimas. Yo, si una actriz o presentadora se prostituye, es su problema, porque no lo necesitan para comer. Pero esas mujeres ¡Y NIÑAS! con quienes trafican merecen que se muestre su problema en otro espacio.
Hay algo que no comprendo, y es un párrafo que aparece en el artícula:
Primero decir que es triste que la prensa como siempre se convierta en un objeto sensacionalista y sólo destaque la prostitución de unas famosas que nos importa una mierda. Como siempre las miserías de unas pobres chicas de 13 años virgenes seguiran siendo eso miserías que no le importan a nadie. Es escandaloso que no se haga nada por mejorar esta basura de periodismo. También es triste que tenga que ser un periodista el que tenga que desvelar este tipo de mundos. Recuerdo que cuando leí "Diario de un skin" me quedé estupefacto cómo tuvo que ser él quien se introdujera hasta la cocina en el mundo de los violentos y que esa información recopilada no sirviera para lanzar una investigación y depurar las responsabilidades sobre todos los estamentos implicados. Decir que el periodista fue delatado por un policía, el cual no ha sido expedientado por colaborar con una banda criminal, ni participar en el intento de asesinato contra el propio periodista.
Es increible la basura que hay en las mejores casas y lo impunes que actuan, cada día dan más asco. Y asco da pensar que un cabrón con dinero pueda pagar para violar a una joven de 13 años solo por su virginidad y esto quede impune.
A la frase que expones, yo creo entender que en ciertos círculos sociales tu valía como hombre ya no se mide por tus logros profesionales, económicos... sino por tu éxito con las mujeres, por tu coche enorme, o lo mucho que puedas pagar por una prostituta. Es para mi más que un complejo de inferioridad es un comportamiento misógino el que utilizar a las mujeres para superar su baja moral. Es triste que haya hombres que realmente utilicen a las mujeres para echar un polvo tan solo contandoles cuentos o para reafirmar delante de sus amigotes su hombría. Nunca he entendido como algunos "machos" van pregonando sus conquistas o lo que hacen o dejan de hacer con ellas. Personalmente, este tipo de personajes me repugnan.
A mi lo que me indigna es que todos los programas de corazón sólo se ocupen del morbo de quién está tras estas u otras iniciales y no vean la porquería que supone la prostitución de niñas de 13 años o de mujeres que sólo puedan dedicarse a esto para vivir en España, dada su condición de inmigrantes.
Que yo sepa, toda la vida ha habido mujeres y HOMBRES que para triunfar más facilmente se han vendido al mejor postor ¡Allá ellos! No me parece noticia. Y ¿Porqué publican las iniciales de mujeres? ¿Es que no habrá presentadores o actores que también se prostituyen por el mismo motivo? Y ¿Porqué no publican los nombres de los señores o señoras que pagan esas cantidades de dinero por niñas, para no mirarlos a la cara?. ¿Es que eso no es noticiable?.Creo que el libro se ha agotado, pero me parece que no es por la noticia en sí, sino para ver si se averigua quien está detras de esas M.S. o N.B. ¡Qué asco!Chapa
vBulletin® v3.6.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.