Ver versión completa : Con un anochecer después del amanecer...
Mañana será el día en que un nuevo capitulo de inicio y otro termine, como cada noche con su amanecer y cada amanecer con su anochecer, como cada espera con la llegada... y la llegada con la permanencia... extrañare tantas cosas y olvidare otras, llorare y sonreiré por mis recuerdos no poder borrar... soy la existencia del tiempo, seré pues el porvenir del mañana... sin miedo y con miedo, con llantos y risa... con un nuevo nombre y un antiguo oficio... con un final que será el inicio... con un anochecer después del amanecer...
TOSHIBO
08-ene-2004, 08:45
Gracias por extasiarme
mago de la gran hoz
caminante seguro
vendedor ambulante
de sueños eternos.
Cuando más necesito
los cinco sentidos perder
por la gracia y los velos
de una hermosa mujer
pienso en ti y me acerco.
Tu flauta me hace descubrir
dos ojos fogosos y brillantes
iluminando un cuerpo travieso
la vida de repente se descubre
como un gran nido de humanidad.
Esa melodía abre las puertas
ante un éxito sin precedentes
veinte corazones de invernadero
bajo tu pulcra sombra resurgirán
para llegar al glorioso ataque final.
Si algo sale inopinadamente mal
tu varita etimológica se moverá
mil besos de las cenizas resurgirán
de esa fantástica bola de fuego
hasta cambiar la música ambiental.
Contigo no importa el principio
tu vena tenebrosa cruza ventanas
renueva espíritus y prepara
sus valiosos huéspedes
para un final feliz.
Y lejos estuve de la ventana mientras mas cercano de mi amada me encontraba, mi corazón sintió aquello que una vez soñó y que en un momento imposible creyó, ahora regreso con buenas noticias de occidente, he conocido a una mujer extraordinaria con quien he vivido los mejores días de mi vida, entre viajes nocturnos, escapes secretos y combates con seres mágicos, mi vida conoce la magia que en libros no había aprendido… raro es el momento en el que en ella dejo de pensar y difícil el día en que no le diga cuanto la amo, cuanto mi razón hace perder y cuanto durante las breves noches la extraño a pesar de que en mis sueños camina. En ningún desierto, en ningún mar, en ninguna estrella sol o luna creí poder encontrar semejante relación… semejante mujer… ha llegado por mi… charlamos mas tarde….
Pocos peregrinos como tu he encontrado en mi caminata, mundos raros sin sombras he conocido, personajes gigantes, diminutos y otros que difícil es percatarse de su presencia, algunos en amigos se convirtieron, otros en compañeros y unos cuantos en acompañantes… tu peregrino eres uno de esos acompañantes que cuando a tierras lejanas me dirija extrañare… que comunicarte mis aventuras he deseado cada vez que en la biblioteca me he encontrado, entre escritos, sueños, mitos y leyendas… gracias peregrino, digno de la dicha de la vida eres… bendigo pues tu camino que en momentos se cruzan… y en otros se aleja… he de continuar entonces sembrando sueños…
TOSHIBO
01-may-2004, 08:47
Qué es la vida sino amor
por las luces que se encienden
de repente.
Cuando menos soplas
aparece
como por arte
de magia.
Esa mujer asfixiante
explosiva
siempre se esconde
tras un portal de vidrio
parece transparente
pero es sólo el espejo
de nuestra propia
ansiedad.
Tal vez estoy sola en un café, llega una pareja, más tarde se besan, ella toma café y él cerveza; al poco tiempo llega otra pareja más, pero no se besan, ella toma cerveza y él café, ella es muy guapa para él (pareja uno) y él tambien para ella (pareja dos) pienso que deberían cambiar, así unos tomarían café y otros cerveza...
Tal vez las parejas se van y llegas tú, un poco tarde (como es costumbre), y no me besas, no hay por qué. Yo tomo cerveza y tú tomas café, al final tomas de mi cerveza, y yo de tu café.
Tal vez después nos vamos, tal vez después te abrazo un poco apenada a falta de costumbre (perdida tiempo atrás en el ocaso) y tal vez no me pueda sentir mas feliz...
Tal vez...
TOSHIBO
07-mar-2007, 01:03
Tal vez el tiempo se pare
y podamos rebobinar
te tomas mi cerveza y yo el café
que me dejará despierto
toda la noche
pensando en ti
El sueño se acaba
largo es el despertar
dura la mañana
los pacientes
no paran de llamar
y tú ya no estás.
Vuelvo a casa
te llamo al celular
me encuentro con un buzón
como único consuelo
para hablar, exprimo
por ti una sonrisa baladí.
¿Dónde está la eternidad
que tanto nos prometimos?
La noche se me echa encima
espero tu respuesta
y dormito plácidamente
sin fe en el retorno.
vBulletin® v3.6.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.