Ver versión completa : ¿¿¿Existe de veras el amor on-line???
Una persona se puede enamorar por un ordenador? Qué opinais sobre esto?
Saluditos
Telémaco
10-nov-2003, 20:28
Por poder... Si tienes muchas ganas puedes hasta enamorarte del ordenador.
(por cierto, yo diría que el mío ha empezado a insinuárseme)
Amazona
11-nov-2003, 14:30
Mensaje original de Narya
Saluditos
Yo estoy pirraita por los chips del mío, susurro su nombre (pentiummm pentiummm).
Y no te digo ná cuando le instalo un service pack!! :p
Saluditos
Me inclino mas por las computadoras. http://personales.ya.com/mundoweb/icons/smilies/img/pcrofl.gif
No me refería a eso!!!! Me refería si creeis que si es amor hablar con alguien que no sabes quién es pero se asemeja mucho a tu forma de pensar.... me refiero al rollo eso de l@s cibernovi@s....
Saludos :p ;)
He aquí un ejemplo viviente: la menda lerenda.
Mi novio y yo nos conocimos por internet. Me metí en un chat italiano para aprender el idioma por cuestiones laborales y me apareció un mozo que se ofreció a enseñarme. Chateábamos casi a diario, me llamaba por teléfono para corregirme el acento... hasta que un buen día empezamos ambos a necesitar imperiosamente esa conexión diaria. Si un día él no podía conectarse o yo, nos daba un mal. Así que nos dimos cuenta de que "ahí" se cocía algo más que una simple amistad. He de decir que físicamente no era el tipo de hombre con el que yo siempre he salido, ya que él era ( y es, pero menos porque está adelgazando) algo regordete, con poco pelo en la cabeza, estilo nulo vistiendo... pero no sé, que su calidad como persona, su sencillez, su simpatía, su ingenio, su inteligencia... me hacían estar cada día más enganchada a él. Hasta que un buen día me presenté en Turín y nos conocimos en persona. Fui un fin de semana y fue el mejor fin de semana de mi vida. Amor total, por parte de ambos. Y de esto a ahora ha pasado un año y medio casi. Hemos hecho varios viajes, yo allí y él aquí. Nuestras familias ya se conocen y si Dios quiere para el verano próximo vendrá a vivir a mi ciudad. Y en cuanto se asiente y convivamos un tiempo, si va todo bien, nos casaremos.
Así que... SÍ, EXISTE EL AMOR ON-LINE!! :)
Para muestra un botón. Bueno, botona, que soy chica. Bueno no, déjalo, que en femenino suena a gorda. :D Botón, como muestra un botón.
Fin.
Tacháaaaaaaan!!
Ohhhhh..... qué bonitoooooo!!! jajajajja!!!
Lalalalalaaaa... :)
!Eres la repera Tesa!
Contígo existe el amor hasta en un spunik!
Ciertamente cuando hay un caso como el de ella es que puede pasar,pero desde luego debe darse una situación mantenida en el tiempo,luego pasar a conocerse con maneras más directas,teléfono,visitas...etc.
Mensaje original de Camy
!Eres la repera Tesa!
Contígo existe el amor hasta en un spunik!
Ciertamente cuando hay un caso como el de ella es que puede pasar,pero desde luego debe darse una situación mantenida en el tiempo,luego pasar a conocerse con maneras más directas,teléfono,visitas...etc.
Jejejeje... si es que yo, cuando me pongo... me pongo! :p
He de añadir que mi ex (el antepenúltimo) conoció por internet a la que hoy es su mujer. Estuvieron un tiempo chateando, hasta que un buen día decidieron quedar para conocerse en persona, y fue por lo visto tan guay que hace un par de años se casaron. Y siguen juntos y tan felices. Es más, están ya intentando encargar un bambino. :)
Lo que dices es cierto, un amor no puede nacer solo por los escritos, quiero decir un amor "real", ya que son necesarias otras cosas que acompañen, tal que fotos y voz. Luego ya viene lo definitivo, que es el conocerse en persona y ver si todo eso que sentía uno era real o era fruto de la virtualidad. Hay casos (conozco casos) en que una moza o un mozo se han creído enamorados pero en el momento de conocer al "contrario" en persona se les ha venido el mundo abajo porque no eran como decían ser o parecían vía chat, teléfono o foto. De todo hay en la viña del Señor. :rolleyes: , pero vamos, que enamorarse sí, se puede enamorar uno, luego está el que sea REAL cuando se ven en persona. En mi caso sí lo fue, y en el caso de mi ex también. Y en el de cientos y cientos otros. Aunque también los hay que no ha sido así, como he dicho. En fin, que está claro que existir el amor on-line existe. Luego viene la otra parte, que en persona sea igual la cosa, que puede ser que sí, o puede ser que no. ;)
Besicos mil!!
GISKARD
12-nov-2003, 14:54
... tan contento que estaba el pobre "spaguetti" cuando se compró el ordenador y lo instaló en casa... si hubiera sabido las consecuencias que le iba a acarrear...
Si es que ya lo dicen muchos relatos de ciencia ficción, que las máquinas pueden ser malignas... ¡Hale, a cargar con Tesa pa los restos!
Voy a la sección de compra-venta a vender un ordenador de segunda mano...
Mensaje original de GISKARD
... tan contento que estaba el pobre "spaguetti" cuando se compró el ordenador y lo instaló en casa... si hubiera sabido las consecuencias que le iba a acarrear...
Si es que ya lo dicen muchos relatos de ciencia ficción, que las máquinas pueden ser malignas... ¡Hale, a cargar con Tesa pa los restos!
Voy a la sección de compra-venta a vender un ordenador de segunda mano...
Míalo! El listo! El que lo sabe tó! El que no firma sus mails pa mandar anónimos creyendo que así no se va a ser que son de él... perraco...
Pues que sepas que mi tallarín está encantaó con la menda, hala. Y que es la envidia de toas sus amistades por echarse una novia tan maja (pegote de las 16:00 horas) de manera tan moderna. Hala otra vez. Porque si me pongo a hablar de cómo hiciste para conquistar (bueno, conquistar conquistar... digamos mejor engañar) a tu moza... mejor me callo. No tirarme de la lengua... no tirarme de la lenguaaa... mira que como me tires... no me pienso caer.
Y desde luego hay que ver hasta dónde llega tu excentricidad y maniatismo, que te compraste ayer el pc y ahora lo vendes porque ya lo has usado dos veces, y claro, como ya si lo usas dos veces pasa a ser, según tú, de segunda mano, y al niño le gusta todo nuevecito... pues hala hala, tira, véndelo, pero recuerda, cuando alguien te responda al anuncio que pongas de "Vendo pc de 2ª mano", no te tomes al pie de la letra lo de "vendo" y se lo mandes al que sea vendado, que tú eres muyyy capaz. Si lo sabré yo...
GISKARD
12-nov-2003, 18:39
¿que te tire de la lengua? ¿Para qué, si no iba a acabar nunca, que esa lengua tan larga es como los pañuelos saliendo de un ilusionista?
Pobrecillo, primero le envías fotos de Sharon Stone, y él que va menos al cine que Yola Berrocal a congresos de física cuántica, zas, cuela...
Luego le envías fotos de tu casa sacadas del "Casas y Jardín", y él, que además de italiano es un poco... (hummm ¿cómo decirlo para que ésta no me maje a palos...?) ingenuote... bah, y traga...
Luego le envías una foto de la Ford y le dices que eres la presidenta de ese "pequeño negocio familiar"...
Y cuando el pobre traga el anzuelo hasta el fondo ¡zas! ya está amarrado a su maño destino...
Es lo que tienen los amores onlines... si las personas nos mentimos más que un concejal a la cara... ayudados por la distancia que da un ordenador...
talliann
13-nov-2003, 00:40
[QUOTE]Mensaje original de GISKARD
Si es que ya lo dicen muchos relatos de ciencia ficción, que las máquinas pueden ser malignas...
jejje no se si malignas, pero la verdad es que nunca se sabe lo que esconden
tu por si acaso no le des a entender a la tuya que vas a "vender" una, no sea que intente ganarte por la mano y el vendido sea otro http://personales.ya.com/mundoweb/icons/smilies/img/ojazos.gif
RAMSES.II
13-nov-2003, 00:49
No me refería a eso!!!! Me refería si creeis que si es amor hablar con alguien que no sabes quién es pero se asemeja mucho a tu forma de pensar.... me refiero al rollo eso de l@s cibernovi@s....
Saludos :p ;)
Anda.anda, que se te vé el plumero , que tú estás en el ajo ...
¿Qué, sigues en tu empeño de ligarte a la forera de marras ?.
Lo dicho, que eres un degenerao que querías liquidar a su pareja y todo ...
¡ Y encima pide consejo !....
¿ Será por los remordimientos ? :rolleyes: :rolleyes: :D ;)
Telémaco
13-nov-2003, 00:50
Insisto en mi primer mensaje: En mi opinión si hay ganas suficientes te puedes enamorar chateando, comprando en Carrefour, en la consulta del dentista...
Es precisa una cierta predisposición, consciente o inconscientemente.
Saludos
Mensaje original de Telémaco
Insisto en mi primer mensaje: En mi opinión si hay ganas suficientes te puedes enamorar chateando, comprando en Carrefour, en la consulta del dentista...
Es precisa una cierta predisposición, consciente o inconscientemente.
Saludos
Mmmmmmmmm... pos no estoy de acuerdo, y te digo por qué. Yo siempre "me he reído" de eso del amor por internet, o sea, que jamás creí en eso, siempre escéptica total. De hecho en los años que llevo chateando he conocido a muchos mozos, y con alguno de ellos he tenido rolletes y tal, pero vamos, que de amor cero pelotero. Nunca sentí nada más allá de la simpatía o el cariño por un chico con el que chatease habitualmente, es que ni se me pasaba por la cabeza que pudiera nacer en mí un sentimiento de AMOR por alguien a quien conociese de este modo. Hasta que apareció el que hoy es mi novio. Cuando empecé a sentir "ese algo especial" por él no me lo terminaba de creer, de verdad, porque como digo yo era de las que no creía para nada en el amor por internet. Pero lo que son las cosas y las vueltas que da la vida... desde luego nunca digas "de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" porque la sorpresa te la puedes llevar, y gorda. Heme aquí, que soy un claro ejemplo. Y bueno, como digo, yo predisposición tenía menos que un ñu para darle la hora a un cocodrilo, así que, en mi caso... fue toda una sorpresa porque no estaba predispuesta para nada. (De verdad, oye, las vueltas que da la vida, eh?) ;)
Besicos mil!
Muakaaaaaaaaa!!
Pues yo, no lo sé.- Tengo una edad en la que es difilícisimo que yo me pueda enamorar de alguien, e imposible que alguien se pueda enamorar de mi.-
Pero querer, lo que se dice querer, creo que a través del intercambio de mensajes, de bromas, y de las mil formas que hay de comunicarse on line,se puede llegar a querer mucho a las personas con quienes tratas, y a algunas, muchísimo.
Por ejemplo: hay en el Foro una chica rubia, guapísima, de unos 33 años...
Pero esa es otra historia.
Saludos.
GOCCO.
El problema es cuando sólo existe on-line y comp mucho, en su-line. Te cuento. Lo dejé absolutamente todo, familia (y cuando digo familia digo marido incluido), trabajo, amigos... para seguirle. Me tenía fascinada. Me entendía. Me escuchaba. Y poco a poco me arrastró a su lado.
Yo, con una vida mucho más complicada que la suya, me adapté a él y fui feliz hasta que empecé a ver que sí, que era un encanto, que me cuidaba, que me mimaba... pero en su terreno.
Rompí la baraja y me volví a mi ciudad. Y sus tiernas declaraciones vuelven a ser on-line...
Mensaje original de gocco
Pues yo, no lo sé.- Tengo una edad en la que es difilícisimo que yo me pueda enamorar de alguien, e imposible que alguien se pueda enamorar de mi.-
Pero querer, lo que se dice querer, creo que a través del intercambio de mensajes, de bromas, y de las mil formas que hay de comunicarse on line,se puede llegar a querer mucho a las personas con quienes tratas, y a algunas, muchísimo.
Por ejemplo: hay en el Foro una chica rubia, guapísima, de unos 33 años...
Pero esa es otra historia.
Saludos.
GOCCO.
Ya, ya....ladino que se te ve el plumero....que la rubia ya esta cogida y enamoradisima...(segun propias palabras)...
Ay Goccito... si es que eres el amor personificaó... pero qué bocaó te daba madreeeeeee!!! :p
(Teddy, es que Goccito y yo somos amores cibernéticos... jejejeje... ahora, de esto, chitón, que como se enteren nuestros respectivos... la liamos! :D)
Mensaje original de Lebeña
El problema es cuando sólo existe on-line y comp mucho, en su-line. Te cuento. Lo dejé absolutamente todo, familia (y cuando digo familia digo marido incluido), trabajo, amigos... para seguirle. Me tenía fascinada. Me entendía. Me escuchaba. Y poco a poco me arrastró a su lado.
Yo, con una vida mucho más complicada que la suya, me adapté a él y fui feliz hasta que empecé a ver que sí, que era un encanto, que me cuidaba, que me mimaba... pero en su terreno.
Rompí la baraja y me volví a mi ciudad. Y sus tiernas declaraciones vuelven a ser on-line...
Ostras Lebeña, lo tuyo sí que fue fuerte... madre mía! Pero volviste con tu marido? qué quieres decir con eso de "en su terreno"? Si te mimaba y te cuidaba y todo eso, ¿cómo es que no funcionó la cosa? Perdón por tantas preguntas, pero es que me has dejaó así como con la duda.:rolleyes:
Besos.
Bueno, bueno Gocco....como has conseguido que la rubisima Tesa se prende tanto de ti???
Si al final las canas si que cuentan!;) (los jovenes que ya no sabemos como cortejar a las damas...)
Mensaje original de Tesa
Ostras Lebeña, lo tuyo sí que fue fuerte... madre mía! Pero volviste con tu marido? qué quieres decir con eso de "en su terreno"? Si te mimaba y te cuidaba y todo eso, ¿cómo es que no funcionó la cosa? Perdón por tantas preguntas, pero es que me has dejaó así como con la duda.:rolleyes:
Besos.
Y yo que venia aqui a contradeciros en todo,- echarle la culpa a nadie - me encuento una reunión de porteras contando los scretillos del vecino
Ay!! Tesita mia, !!!COTILLA, mas que cotilla!!!, esas preguntas no se hacen. Pero eso si Lebeña contestale que si no la tenemos.........
VALE, valeeeeeee, ya voy, ahora digo lo que opinoooooo.
El AMOR esta en todos los sitios, aunque sin la necesaria confrontación personal, solo existe una ilusión, fuerte si quereis, de un ente imaginado, al que se le ponen todas aquellas caracteristicas imaginadas en el oponente perfecto.
Solo con la relación personal se puede decidir cual de esas caracteristicas no son importantes, pero nos conformamos con el resto.
Eso queda claro en los dos relatos leidos.
En un caso el fisico no estaba de acorde con los deseos, pero no era lo importante.
En el otro falló, precisamente lo contrario, lo espiritual y eso si era lo importante.
Pos mira no disenti demasiado. !Que raro!!
Amazona
14-nov-2003, 15:52
Puff, conozco varios matrimonios que se han ido al garete por relaciones por chat. Aunque creo que si un matrimonio se rompe por eso es que ya no estaba muy sano. No se si internet tendrá o no la culpa, pero es peligrosillo.
En internet es más fácil relacionarse, te protege la pantalla, llegas a tener contactos con todo tipo de gente de forma más abierta que en la calle. Probablemente hablemos con más personas en un chat en una noche que en un bar en la misma noche. En el caso de los matrimonios que he conocido (no digo que todos sean iguales), empiezan por tener contacto más asiduo con alguna persona, y claro es la novedad, lo atractivo, lo maravillosos que podemos ser todos detrás de un teclado, al cabo de un tiempo están enamorados del que se sienta al otro lado de la pantalla, llegan a conocerse físicamente y es difícil que no se gusten, van más o menos ya predeterminados.
Por desgracia de los casos (de matrimonios, ojo) que he conocido de cerca, con el tiempo y unas cañas no funciona, la pareja nueva deja de ser tan tremendamente maravillosa, única, amable y especial y pasa a ser otra relación normal.
Pero recuerda una cosa: Es mejor arrepentirse de lo que hemos hecho que de aquello que hemos dejado por hacer.
Una de cotilleo. Si me está bien empleado, por empezar yo...
Pues sí, completamente de acuerdo, no se rompe un matrimonio ni a través del chat ni de ninguna manera si no está muy, pero que muy "tocao".
Y el caso es que yo conocía a mogollón de gente en el chat antes de "él" pero nunca me lo había planteado más que como una forma distinta de hacer amigos. De compartir mis ideas y mis opiniones.
Fue diferente desde la primera vez. Desde la primera frase en privado. Me sorprende que me resulte tan difícil expresarlo sin resultar "pastelito".
Nos conocimos (siempre tomé yo la iniciativa), me enamoré como una quinceañera y me fuí a vivir con él. Si tú me dices ven, lo dejo todo. Perfecto. Pero... hubiera hecho él lo mismo?
La duda me corroía (supongo que soy una obsesiva patológica) y tanta perfección en nuestra relación me agobiaba (sí, ya sé que alguno pensará que no hay Dios que nos entienda, pero qué le voy a hacer...)
Y tan convencida como me fui, un día le dije que necesitaba recuperar mi vida anterior. Que eso de ven, déjalo todo y forma parte de mi vida está muy bien. Que es muy bonito. Que debería sentirlo también él.
Y aquí estoy, tras escuchar que hay cosas que no puede uno abandonar ni siquiera por amor.
Claro que es posible el amor on-line. Y el amor sin-line. Yo amé on-line, amé mirando a los ojos y amo aún(a mi pesar, creetelo).
Pero no es que haya cosas que no puede uno abandonar por amor. Es que hay que tener muchos huevos para abandonar por amor.
Pues sí, completamente de acuerdo, no se rompe un matrimonio ni a través del chat ni de ninguna manera si no está muy, pero que muy "tocao".
Y el caso es que yo conocía a mogollón de gente en el chat antes de "él" pero nunca me lo había planteado más que como una forma distinta de hacer amigos. De compartir mis ideas y mis opiniones.
Fue diferente desde la primera vez. Desde la primera frase en privado. Me sorprende que me resulte tan difícil expresarlo sin resultar "pastelito".
Nos conocimos (siempre tomé yo la iniciativa), me enamoré como una quinceañera y me fuí a vivir con él. Si tú me dices ven, lo dejo todo. Perfecto. Pero... hubiera hecho él lo mismo?
La duda me corroía (supongo que soy una obsesiva patológica) y tanta perfección en nuestra relación me agobiaba (sí, ya sé que alguno pensará que no hay Dios que nos entienda, pero qué le voy a hacer...)
Y tan convencida como me fui, un día le dije que necesitaba recuperar mi vida anterior. Que eso de ven, déjalo todo y forma parte de mi vida está muy bien. Que es muy bonito. Que debería sentirlo también él.
Y aquí estoy, tras escuchar que hay cosas que no puede uno abandonar ni siquiera por amor.
Claro que es posible el amor on-line. Y el amor sin-line. Yo amé on-line, amé mirando a los ojos y amo aún(a mi pesar, creetelo).
Pero no es que haya cosas que no puede uno abandonar por amor. Es que hay que tener muchos huevos para abandonar por amor.
Montañesa tenias que ser.
Echa vino montañes, que paga d. Luis de Vargas.
Es que lo tuyo merece un brindis ............ por lo menos.
colibrí
14-nov-2003, 23:06
Pero ¿él hizo lo mismo despues de irte? Dejó todo para ir por tí? Porfí, Lebeña, no nos dejes en ascuas....
No, hija, no. Ya te digo que tuve que escuchar que hay cosas que no se pueden abandonar "ni siquiera por amor".
Aún estoy intentando descubrir qué cosas son esas. Supongo que es un esfuerzo inútil, pero...
Un dato más, Yugo. Soy de sangre montañesa, pero asturiana de nacimiento. Un culín para tí!
No, hija, no. Ya te digo que tuve que escuchar que hay cosas que no se pueden abandonar "ni siquiera por amor".
Aún estoy intentando descubrir qué cosas son esas. Supongo que es un esfuerzo inútil, pero...
Un dato más, Yugo. Soy de sangre montañesa, pero asturiana de nacimiento. Un culín para tí!
Igual me da que me da lo mismo, como he dicho en otro tema, aprendi la verdadera amistad cuando vivia en Santander, de manos de un asturiano.
PeterPandeMolde
15-nov-2003, 00:19
:( :( Una paisana buaaaa.... venga esos culines y esos choricines ;)
¡Caramba, Lebeña! :Yo le habia dado en mi respuesta a la pregunta del post, un tono algo frívolo, pero el leer la tuya he visto que es algo muy serio.-Creo que tu gesto y tu valiente decisión de dejarlo todo por amor, merecía un mejor premio.
Lo lamento mucho.
Un beso.
GOCCO.
colibrí
15-nov-2003, 11:49
Lo siento, Lebeña. Lo has debido pasar mal. Pero para tu consuelo lo único que puedo decir que con ese tipo tampoco perdiste nada, no llega ni a las suelas de tus zapatos. Todos nos equivocamos a veces, y todo en la vida sirve de experiencia. Arriba los animos, tu ha demostrado ser toda una mujer y ya sabes... de aquí pa'lante.
Aunque igual habria que ponerlos en lo de los libros, estos dos casos, me recuerdan mucho a Stendhal,y su teoria sobre la sublimación del amor, os recomendaria su lectura, Rojo y Negro
Casualidades de la vida, Yugo, es el libro que estoy leyendo en estos momentos, aunque aún en el principio de la historia de ambos protagonistas.
El amor siempre es el amor, con sus bondades y maldades , a pesar del medio.
Da igual cartas mediante diligencia que la rapidez de internet. El corazón se acelera de igual forma siempre.
Besosss
En mi caso es mi mozo el que lo va a dejar todo por mí. Tiene trabajo fijo en Italia porque es funcionario y encima ahora le han ascendido y cobra un pastón. Y lo va a dejar todo por venirse a España, con un trabajo incierto, con un futuro fuera de su tierra, amistades, familia... eso sí es valor y es AMOR. Lo más lógico sería que me fuese yo, que tengo un sueldo pequeño y domino el italiano, pero no puedo dejar sola a mi madre, que solo me tiene a mí, ya que tiene que cuidar a la suya. Si yo me voy mi madre se muere de pena, y lleva muchos años con depresión aunque la va superando, por temas personales, así que solo le faltaba no estar conmigo... no lo superaría nunca, ni yo estar lejos de ella, así es la cosa. Me afecta mucho en mi moral que mi chico tenga que dejar una vida estable laboral en su país, con un buen sueldo y trabajo fijo, para venir a vivir conmigo, me reconcome mucho la conciencia, pero no me queda otra opción, no puedo dejar sola a mi madre porque significaría su fin, lo sé. :( Pero todo esto me ha servido para saber aún con más seguridad hasta qué punto mi chico me ama y sería y es capaz de dejarlo TODO por mí, por nuestro amor.
VIVA INTERNET!!
VIVAAAAAAAAAA!!!! ;) :)
Mensaje original de Jasper
Q pasada, tesa, menuda experience
Y que lo digas Jasper! ;) Estoy loca de amor por mi talo y cada vez que pienso que va a dejarlo todo por mí... ufff... aún me enamoro más!! ;) :)
PeterPandeMolde
23-ene-2004, 12:43
Mensaje original de Tesa
En mi caso es mi mozo el que lo va a dejar todo por mí. Tiene trabajo fijo en Italia porque es funcionario y encima ahora le han ascendido y cobra un pastón. Y lo va a dejar todo por venirse a España, con un trabajo incierto, con un futuro fuera de su tierra, amistades, familia... eso sí es valor y es AMOR. Lo más lógico sería que me fuese yo, que tengo un sueldo pequeño y domino el italiano, pero no puedo dejar sola a mi madre, que solo me tiene a mí, ya que tiene que cuidar a la suya. Si yo me voy mi madre se muere de pena, y lleva muchos años con depresión aunque la va superando, por temas personales, así que solo le faltaba no estar conmigo... no lo superaría nunca, ni yo estar lejos de ella, así es la cosa. Me afecta mucho en mi moral que mi chico tenga que dejar una vida estable laboral en su país, con un buen sueldo y trabajo fijo, para venir a vivir conmigo, me reconcome mucho la conciencia, pero no me queda otra opción, no puedo dejar sola a mi madre porque significaría su fin, lo sé. :( Pero todo esto me ha servido para saber aún con más seguridad hasta qué punto mi chico me ama y sería y es capaz de dejarlo TODO por mí, por nuestro amor.
VIVA INTERNET!!
VIVAAAAAAAAAA!!!! ;) :)
Y no podría pedir una excedencia??? Lo digo para no perder el puesto por si acaso os podeís algún día ir a vivir a Italia, incluso con la mamma y la yaya ;)
Pos yastá, solucionao mi problemo, me ví a meter en un chat de italianos pero nao. Ya us contaré con cuantos me quedo al final que como están tan lejos pos me puedo repartir:D
Mistayyyyyyyy deja algo para las demas. Menuda vida sentimental/virtual que tienes tu..........
Acaparadoraaaaaaaaaa....jajajaja
TESA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades por ese mega amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y a disfrutarlo ( que suele ser lo mejor de todo....jejejeje)
Mensaje original de Anna
Mistayyyyyyyy deja algo para las demas. Menuda vida sentimental/virtual que tienes tu..........
Acaparadoraaaaaaaaaa....jajajaja
Hija, es que si una no se apura, vienen las perracas y te lo roban tó. No te creas que también tiene su lao negativo eh, regalos por tos laos, que si te quiero mucho por aquí, que si te quiero a muerte por allá, que si eres la más guapa y cachonda del mundo por aquí, que si eres la reostia por allá, que si te doy mi corazón pa toa la vida, que si te doy un masajillo, que si te llevo de crucero, que si te llevo a la luna y pongo las estrellas a tus pies... que es extresante eh, parece que no pero agobia un poquillu. Enga, va, si encuentro uno calvo, pequeñito, regordete y sin dientes te lo paso pa que no se diga :D :D
Malaaaaaaaaaa que eres Mistay .......jajaja
Pa uno de esos pos como que no ........jajaja. Yo quiero un principe virtual muy azullllllllllll, de esos , que no destiñen al primer lavado.
quita, quita........ que una ya que pide, pide lo mejor.
Es que ir pa na.......... pues como que no ;)
Mensaje original de Anna
Malaaaaaaaaaa que eres Mistay .......jajaja
Pa uno de esos pos como que no ........jajaja. Yo quiero un principe virtual muy azullllllllllll, de esos , que no destiñen al primer lavado.
quita, quita........ que una ya que pide, pide lo mejor.
Es que ir pa na.......... pues como que no ;)
Pos como no te mande al Berlusconi :rolleyes: , eg que los tíos wenorros ya me los tengo pedíos, y ya les he pillao cariño así sin conocerlos ni ná, se vé que son buenos hombres, de buen corazón porque tienen un cuerpaaaaaaaasooooooooo!!!! Ya m'empieza la sudoración fría, y la taquicardia, y la boca que se m'hace agua... Como me ví a poner!!!!!!!!!:D :D
Tranquila jamiaaaaaaaaaaa.......... Respira . 1, 2........1,2.......
( Joé esto parecen las clases del parto .........)
Berlusconi s´acaba de hacer un lifting. ¿ querra ligotear con Mistay? ;););) Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaa
Mensaje original de Anna
Tranquila jamiaaaaaaaaaaa.......... Respira . 1, 2........1,2.......
( Joé esto parecen las clases del parto .........)
Berlusconi s´acaba de hacer un lifting. ¿ querra ligotear con Mistay? ;););) Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaa
Cuando la necesidad aprieta.... :p
Mensaje original de PeterPandeMolde
Y no podría pedir una excedencia??? Lo digo para no perder el puesto por si acaso os podeís algún día ir a vivir a Italia, incluso con la mamma y la yaya ;)
Sí, pedirá una excedencia de 6 meses, más no puede. Pero claro, en 6 meses está claro que no nos vamos a ir a vivir a Italia llegado el caso. No sé... que me da como una cosa así interna de pensarlo... pobrecico mío. Mi yaya no se menea de Zaragoza ni aunque le pongas bozal y correa, porque pa cabezona ella y ni se mueve pa ir a ver a su otra hija a Barcelona, con que figúrate a Italia... puaf! imposible! Y mi madre tiene aquí sus amigas, su biblioteca, sus clases, sus partidas de cartas... en fin, que chungo también. :( Yo no puedo moverme de aquí Peter, qué maá quisiera que mi madre viniese conmigo, si así fuera no me lo pensaba dos veces y ya estaría hace meses en Italia, eso seguro. Peeeeeeero... circunstancias mandan! ;)
Mensaje original de MISTAY
Pos yastá, solucionao mi problemo, me ví a meter en un chat de italianos pero nao. Ya us contaré con cuantos me quedo al final que como están tan lejos pos me puedo repartir:D
Hay que ver, qué facilonas son algunas... :D
Mensaje original de Anna
TESA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades por ese mega amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y a disfrutarlo ( que suele ser lo mejor de todo....jejejeje)
Gracias Annaaaaaaaaa!!!!!!! Sabes, por cierto, como dato curioso, que mi futura cuñada italiana se llama Anna? ;)
A ver si es tu destino acabar con un talo también... a ver si va a ser verdad que la Mistay te va a dejar alguno vivo... :D (que ya sería raro raro raro raro raro raro!)
Mensaje original de Tesa
Hay que ver, qué facilonas son algunas... :D
Facilonas no, SOLIDARIAS con el sexo opuesto que una sabe que ellos tienen sus necesidades.:D
Facilonas no, SOLIDARIAS con el sexo opuesto que una sabe que ellos tienen sus necesidades.:D
LLAMALO "X" :D
Mensaje original de Tesa
LLAMALO "X" :D
XXX, esa peli es de mi Vin Diesel....... buf! ya empieza el babeo. Si yo ya sabía que le querías algo, diabla! q'eres una diabla!
XXX, esa peli es de mi Vin Diesel....... buf! ya empieza el babeo. Si yo ya sabía que le querías algo, diabla! q'eres una diabla!
Bueno mira, chica, pa que vamos a andar con tonterías. Sí, me lo beneficié en tu ausencia, qué pasa! Y no por eso le tengo aprecio, que fue solo un revolcón, y aquí la menda solo le coge cariño a los machos muy machos, como mi Bardemcín, faltaría más!! Amos, blandurrios a mí, no jamía no!!!!
HERBERT
26-ene-2004, 04:26
Yo pues ya tarde entré a este tema tan avanzado, donde mi amiga Tesa ya tuvo su papel protagónico de primera categoría.
Pues yo tambien tengo una historia que contar con relación a un amor cibernético y lo disfruté tremendamente. Con decirles que en un espacio de "chat privado" hasta llegamos a hacernos el amor...no lo van a creer... TECLEANDO en frente del canijo monitor...jajajaja
Conocí a la mujer en un foro exclusivamente de poemas, y el flirteo empezo con rimas y poemas blancos, luego rosaditos y al fin de rojo encendido...y en ese momento nos fuimos on-line al "chat privado"
posteriormente por fallas técnicas perdimos el contacto, pero él episodio quedó grabadop en mi mente para siempre. Un contacto personal hubiera sido imposible, ya que ella vivía en New Jersey USAy yo en Cancun, México
saludos a toda la "tropa" que ha participado en este tema
Mensaje original de HERBERT
Yo pues ya tarde entré a este tema tan avanzado, donde mi amiga Tesa ya tuvo su papel protagónico de primera categoría.
Pues yo tambien tengo una historia que contar con relación a un amor cibernético y lo disfruté tremendamente. Con decirles que en un espacio de "chat privado" hasta llegamos a hacernos el amor...no lo van a creer... TECLEANDO en frente del canijo monitor...jajajaja
Conocí a la mujer en un foro exclusivamente de poemas, y el flirteo empezo con rimas y poemas blancos, luego rosaditos y al fin de rojo encendido...y en ese momento nos fuimos on-line al "chat privado"
posteriormente por fallas técnicas perdimos el contacto, pero él episodio quedó grabadop en mi mente para siempre. Un contacto personal hubiera sido imposible, ya que ella vivía en New Jersey USAy yo en Cancun, México
saludos a toda la "tropa" que ha participado en este tema
Vaya vaya... míralo qué pillín, jejeje!!! Pues oye, muy bien, además, la manera de haberos encontrado no podría ser más romántica... por medio de poemas... ayyy... qué bonitooooo!!!! ;)
Viele Küsse mein lieber Herbert!!
Muakaaaaaaaaaaa!!!!
Deine Tere. :)
Imposible. Yo a eso no le llamo imposible. Tanta distancia no la veo.Un colega mio conocio a una Mejico asi y este verano se casan.
Ahivá! O sea, que tu colega es español y conoció a una mejicana, y ahora se casan? Guaú, qué romático, qué lejanía, qué gonico!! ¿Y cómo se conocieron? O sea, fue por chat, por un foro...? ¿Cuánto tiempo estuvieron chateando? ¿Cómo se conocieron: vino ella, fue él? Enga va, cuenta Jasper, que a mí estas cosicas me encantan!! :)
Bueno, como te diría yo, la historia, lo que es la historia no la conozco muy bien. Es q yo lo de internet antes de meterme en este foro me parecia una fantasmada tela. Decia yo que me parecia un tanto superficial y no le pregunte mucho a el por el rollo. Para mi me parecia " artifical " ( un puñetero prejuicio ). Lo que se de ellos es que ella le envio la foto y el estaba que no le cabia un puñetero garbanzo. Su madre, una tia muy de puta madre,por cierto, estaba flipando, andaba con fotos de ella por todos sitios.
Lugo, ella vino aquí y nos la presento, buena chavala, fuimos tomar un cafe juntos, una tia guay.
Ahora el se fue para Mejico ya hace unos seis meses y eso, se va a casar, fueron las ultimas noticias q me llegaron.
Vaya, pues parece que fue rápido el asunto ¿no? :). Así que tú pensabas que esto del internet era tó fachada? Mialó, y ahora lo tenemos ahí más enganchaó que una garrapata, jajajaa!! Si egke... no se pué decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre... ;) :D
Bueno, pero sigo estando en contra del chat, bueno, peo mas suavemete, ahora ya no le riño a mi sobrina.
Eso es porque has chateaó poco o te has cruzaó con perracas, que si no no dirías eso :D
Y deja a la sobrinica hombre, pobrecica, que la tiés en un "ay" tol día bajo sospecha... criatura... :rolleyes:
Mensaje original de Tesa
Eso es porque has chateaó poco o te has cruzaó con perracas, que si no no dirías eso :D
Y deja a la sobrinica hombre, pobrecica, que la tiés en un "ay" tol día bajo sospecha... criatura... :rolleyes:
Yo le veo pinta se sargento al tío este.:rolleyes:
cabo, cuadrese,ein
Sargento, cabo, astronauta... qué más dá! Si to viene a ser lo mismo, hombresssss, esa extraña especie...
Sargento, cabo, astronauta... qué más dá! Si to viene a ser lo mismo, hombresssss, esa extraña especie...
Pozí chica, si hasta lo avisan las madres, que saben mucho... "Ten cuidadín con los hoooooombres... que son tós mu maaaaaalos... que no piensan más qu'en revolcóooooooon... que soy gente raaaaaaara rara rara raaaaaaaraaa...
Mensaje original de Tesa
Pozí chica, si hasta lo avisan las madres, que saben mucho... "Ten cuidadín con los hoooooombres... que son tós mu maaaaaalos... que no piensan más qu'en revolcóooooooon... que soy gente raaaaaaara rara rara raaaaaaaraaa...
A mí me decía algo parecido "Ten cuidao mi niña que los hombres son mu maaaaaalos... que no piensan más qu'en un revolvóoooooon... que son una especie débil y tan resentíos... que son unos desgraciaos... que tenemos que conseguir aniquilarlos... que en el 2010 ya no pué quedar ni uno... q'hay que darles ande más les duele... duro con ellos... llevas cargá la escopeta mi niña?":D
Pero q dices, flipada,el sexo debil sois vosotras
Enga Misty, agarra el trabuco que yo arreo con la recortá!! Que no quede uno vivoooooo!!! only may quedar one!! O como se diga (ver peli "Los inmortales")
Q me estas faltando a mis ordenes, te voy meter un ppeazo puro, cabo, un peazo puro q te vas a enterar,vas chupar calabozo q no vas ver la luz del dia
QUE ME VAS A METER QUEEEEEEE?¿?¿?¿?¿?¿? ME LO REPITAAAAAAAAAAAAAA??????????? ES QUE SIEMPRE TAIS PENSANDO EN LO MISMO JOÉ!!!!!!!!!!!! QUE SOIS INSACIABLES!!!!!!!!!! NO, SI, MI MADRE TENÍA RAZÓN. HAY QUE ACABAR CON ESTA PLAGA PERO YA!
DEMUESTRALOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja.... valiente :D
Y una mierda!!!! Sexo débil nosotras, pero tú ande t'has criao chaval????? Q'eres ermitaño o algo asín?????? Infórmate antes de decir ná, que t'has colao, bacalao.
Se va a armarrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se siente............... :D :D :D
Mi teniente pido refuerzos, la colina esta plaga de vetnamitas, sos,necesitamos apoyos, rapido, bombardeen ni zona, .......
Qué cobarde... necesita refuerzos! jajajajaja, tu lo que necesitas es un cambio de sexo y de coco (de coco no un cambio sino un implante, que de donde no hay no se pué quitar...).
Un camio de sexo, un implante de coco pa q? Pa ser como tu de tu especie, ante me los corto y los tiro a los perros. q por cierto moriran empachados.
Empachaos! jajajjaajajaja, lo que morirán es de hambre, o de la rabia que le transmitirías, o de agco, o de agotaos de tanto buscarlos y no verlos, o de la risa, de to se pueden morir pero de empachoooooo????????jajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajaja! Pero qué parideiro q'es, po Dió! De empacho morirán si les das dos conguitos.
Mi teniente pido refuerzos, la colina esta plaga de vetnamitas, sos,necesitamos apoyos, rapido, bombardeen ni zona, .......
Vengaaaaa Jasper, pa que veas que somos muuuy buenas te echamos una manita......... o mas de una si quieres ;)
No q va, pero q va a saber un gato como tu de perros, si lo tu lo unico q entiendes es de tomar algun rato muy, pero muy de vez en cuando, porque con tus ideas anticuadas, los ratones q te comes deben ser escasos y raquiticos, es q con esas ideas, no se debe de dar muy bien la caza.
Yo po lo menos no intento alimentar a unos perros con wevines microscópicos, q'eso es de bestias! Y ten cuidao cuando te los cortes, si es que algún día lejano los encuentras, que pa cortar algo tan diminuto hace falta ser mu profesional. Ah, y no como ratones, que soy vegetariana, que lo sepasssss.
SANGRE!! PELEA!! CRUELDÁS!! QUEREMOS VINO Y FORO!! (pérate, cómo era?... vino y foro? no... creo que no... VINO Y SANGRE!! tampoco... ay, cómo era eso que gritaban los romanos en el Coliseo? SANGRE Y VINO? SANGRE Y ARENA? ARENA Y UN VERMUT? PEPSI Y PATATAS BRAVAS? Cachis, qué memoria... claro, ha pasaó tanto tiempo desde lo del Coliseo...)
Bueno, da igual: ¡¡SANGREEEEEEEEE!! ¡¡ENGA MISTY, ATACA CON FURIA, QUE YO TE GUARDO LA CHEPA!! ¡¡BANZAIIIIIIIIIII!!
Wevines micoscocopicos, dice, fijate en la foto del meteosat, aquello q hay en el noroeste de la peninsula, no es galicia, son los famosos WEVINES q dices
Jaaaaaaaaaajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Tu no serás Bartolo, verdás???????? Y fijo q'encima de tenerlos miniabreviaos los tiene cuadraos, ya pa rematarla, o en forma de espiral! jajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajaja!!!!!!!!!!
No, soy bayolo
Ya, ya... seguro que son como los daditos de los diminutos... Ay, pobrecico... mira, me compadezco y tó de ti. Si es que me das penilla, jo.
Ya, ya... seguro que son como los daditos de los diminutos... Ay, pobrecico... mira, me compadezco y tó de ti. Si es que me das penilla, jo.
Eich Mistay! Al loro, que está empleando la técnica de "Dar pena", ojo, qu'es mu listo!! Al enemigo ni agua!! y menos pena!! Enga, dale fuerte, que lo tiés ya ahí, ahí lo tiés, acongojaó ya!!
Mensaje original de Tesa
Eich Mistay! Al loro, que está empleando la técnica de "Dar pena", ojo, qu'es mu listo!! Al enemigo ni agua!! y menos pena!! Enga, dale fuerte, que lo tiés ya ahí, ahí lo tiés, acongojaó ya!!
Joé, es que yo me iba a lanzar directamente con una patá en tos los webs pero llevo casi una hora y no se los encuentro... q'a mí el escondite nunca m'ha gustao joé!
Bueno, al siguiente post, te mando una foto de de ellos. Pero teng q ver como minimizo la imagen y me da q va ser jodido.
Espero impaciente...:cool:
Venga, venga ¡ ¡ DESPIPORREEEEEEEEE! !, enseñazlo todo,
ehh!! y vosotras también, ji,ji,ji
Pue haber niños y me da q me largan del foro
Pos mándamelas por correo que me vale igual y yo luego comento la jugada.
Si hay cartera en tu pueblo, me da q no llegan
Por el electrónico, anticuao, por el electrónico, aunque me da que se van a perder igual, pa tan poca cosa fijo que ni la manda.
Bueno ven a mi trabajo y te los enseño, te digo el sitio, club los maromos en Santiago.actuo los viernes noche.
Trabajas en un circo?????? Pos cuando paséis por Lugo m'avisas y m'acerco.
En un club, no en un circo puse. se te va la perola, en q estaras pensando. t mueres de gana, pillina
Po zí, la verdad, es que a mí to lo que me haga reír me atrae mogollón y me dá que esa va a ser la carcajada del siglo:D :D :D
De Lugo tiñas q ser
Ei, chaval, que Lugo es mucho Lugo eh. Sin pasarse un pelo. Y no es porque te pongas en pelotas que ya te gustaría, es pa que te pongas en canicas como las de los Pin y Pon... No te me pierdas.
Míalo cómo echa balones fuera... si ya decía yo que se nos rajaba... ahora cambiando de conversación, no te lo pierdas: que si Lugo p'arriba que si Lugo p'abajo, que si no soy del circo, que el club de los maromos de Santiago... táctica de LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE. Que te hemos clichaó, bacalaó! :o
Lugo que es la aldea esa que tiene un muro q se cae a cachos
No, ese es el cerrao de tu casa, chaval, que te pierdesssssss.
No cambio de conversacion, simplemente eso lo tratare en un tema nuevo debido al interes suscitado, el tema lo llamare:
El GRAN TAMAÑO DE MIS COJONES
Halaaaaaaaaaaaa qué bastoooooooooooooooo!!!!!!! :confused: :o
Amazona
26-ene-2004, 22:03
:eek: :eek: :eek:
Mistay, tesa, haciendo amiguitos? :D :D
crisopa
26-ene-2004, 22:05
Chicos por dios moderacion...os recuerdo el titulo del post
¿¿¿Existe de veras el amor on-line???
jejejeje...bueno, que yo no digo na...seguid seguid...con el on-line:D :D :D
crisopa
26-ene-2004, 22:28
La culpa fue de mistay q se metio con mi, ya sabes. Yo estaba hablando del amor on-line.
Ya veo ya...y se organizó la guerra...y terminó en testosterona...aaayyy siempre igual...este pa la lista de los mas salios
HERBERT
27-ene-2004, 05:59
Mensaje original de Tesa
Vaya vaya... míralo qué pillín, jejeje!!! Pues oye, muy bien, además, la manera de haberos encontrado no podría ser más romántica... por medio de poemas... ayyy... qué bonitooooo!!!! ;)
Viele Küsse mein lieber Herbert!!
Muakaaaaaaaaaaa!!!!
Deine Tere. :)
Hola mi linda Tere, me sorprende con la vertiginosa rapidez que avanza este tema, que ya alcanza la página OCHO..... Y el chat ya se ha desviado hacia una tremenda coquetería y sexualidad ya bastante subida. Posiblemente yo haya dado pié a ello, pues fui el primero de hablar de “hacer el amor” en internet, o sea de sexo.
El objeto de este mensaje no es ningún secreto, pues es sabido que yo a mi
último cyberamor lo conocí entre poemas y poesía. Aquella época, que duró
casi un año, está reflejada en parte en mis poemas, escritos por determinadas
razones diferentes. Entre éstas la tremenda diferencia de edad que existía
entre ambos, y para darle un significado a mi persona y a ella, escogí las
iniciales de “H” como Herbert y la “M” como ......“no lo digo”........ Por simbolismo,
yo era el HALCÓN y ella era la MARIPOSA. Esos son los personajes de
varios poemas míos de esa época.
Gracias a esa circunstancia redescubrí en mi una ligera tendencia a hacer
poesía. Ya en mi adolescencia y mi primera juventud hice varios sobre el
amor y mis ilusiones y frustraciones. Pero eso solo duró de 1939 hasta 1949
cuando tenía yo ya 27 años. Algunos los hice en alemán y unos intentos en
inglés.
Tengo la intención de presentar en este foro primero los poemas de mi juventud
Y después los de mi última etapa, o sea 55 años después. ¿Qué te parece?
Te mando como siempre viele liebe Küsse mein Liebling
Wie immer Dein
Herbert
Hola a todos/as
En la época medieval eran famosos y aceptados los amores nacidos a través de las cartas y mensajes a través de terceros.
Y eran reales. Tal vez la tecnología qu enos ofrece internet sólo es una variante de aquello que tan atrás parece quedar.
Imagino que exige mucho de romanticismo, algo que en un cara a cara no siempre se da, pero es alimento para la mente básico en una relación sentimental.
Acerca de que las relaciones nacidas a través del medio y su funcionaminto físico, pienso que es exactamente igual que si el primer contacto se produjera a otro nivel.
No creo que tenga ni más ni menos posibilidades, sino que el proceso a seguir sería el mismo, supongo.
Hay algo que me llama la atención, Narya y es... si la relación era tan buena ¿por qué la dejaste? ¿necesitabas una demostración de amor por parte de él a la misma medida física que la tuya?
Se me escapa este detalle. Creo que si una persona está a gusto en una relación no la acaba sin una razón poderosa. ¿Quieres comentarlo?
Saludos
El coloquio (http://www.elcoloquio.com/)
No cambio de conversacion, simplemente eso lo tratare en un tema nuevo debido al interes suscitado, el tema lo llamare:
El GRAN TAMAÑO DE MIS COJONES
Qué ordinariez, Jesús!:eek:
Es q segrego tanta testosterona
No lo jures, no... :o :D
Bueno me he pasado y q, q pasa
Que s'ha pasao dice! jajajajajajajajajajajjaa!!!!!! Qué va hombre!!!! Tú tranqui! Sólo un pelín namás...
A ver, Tesa, Mistay, Jasper... que os habéis salido totalmente del tema. Amor on-line!! Os recuerdo.
Bien, cuando entré por primera vez en este tema, la verdad no me apetecía contar mi propia historia (épocas tontas que tiene una... con bastante frecuencia, por cierto). Lo haré ahora.
Cuál creeis que es la razón de que yo, españolita, viva en Holanda? Pues no es ni el trabajo, ni el amor a los tulipanes ni nada por el estilo. Yo también conocí a quien hoy es mi pareja por internet.
Se ha hablado en este tema de la predisposición al amor y todo eso. Yo, de acuerdo con Tesa, creo que no es así. Creo que cuando el amor llega, te coge estés como estés, predispuesto o no. En mi caso estaba bastante lejos de estar predispuesta al amor... y más aún on-line. No hacía mucho tiempo se había casado una amiga mía con un chico que conoció en un chat y yo la había puesto verde: Pero por dios, hija de mi vida, pero cómo vas a hacer eso? Cómo vas a dejar tu trabajo (ambas éramos profesionales liberales), cómo vas a cambiar de ciudad (ella cambió de ciudad, pero se quedó en España, no como otras...), cómo vas a dejar a tu familia, a tus amigos, cuándo nos vamos a ver... ese hombre no te conviene! Bueno, todo lo que podéis imaginar y más... hasta el mismísimo día de la boda.
Aun así, un buen día estaba yo más aburrida que una araña y me metí a internet. Conocí a un chico (él no vivía en Europa). Empezamos a hablar y hablar y hablar. Desde el segundo día, no nos llegó con internet, y nos dimos nuestros teléfonos (no quiero ni contaros las facturas que ambos pagábamos). Así que veníamos hablando (bien por chat, bien por teléfono) unas cuatro o cinco horas diarias (que se dicen pronto, eh). Dos meses después nos conocimos físicamente, él vino a España.
Todo muy bonito, todo muy lindo... pero la distancia seguía ahí y había que tomar una decisión, pronto. La tomamos. Nos vinimos a vivir a Holanda... de eso hace ya más de un año.
El amor sigue existiendo, pero no os podéis imaginar lo difícil que es para el que renuncia a todo (y esto te lo digo especialmente a ti, Tesa, cuida de tu italiano y hazle sentir lo más importante de tu vida... porque lo va a necesitar). De repente aterrizas en un país distinto, distinto idioma (hay que joderse con el Holandés, lo difícil que es), tu familia (lo más importante de mi vida son mis Padres, lo han sido, lo son, y lo serán por siempre), tus amigos, tu trabajo (aunque el mío no es que me volviese loca, que me daba un montón de quebraderos de cabeza, pero también me tenía ocupada prácticamente todo el día... lo cual no deja espacio para pensar demasiado en lo agobiado que estás)... todo es nuevo, es como empezar desde cero. Y es muy difícil. Algo tan sencillo como irte a tomar un café con tu mejor amiga se convierte en un sueño, algo tan necesario como besar a tu Mami y decirle lo muchísimo que la quieres, en una utopía y te tienes que contentar con el teléfono, con internet (bendito sea, lo que me ha ayudado en este tiempo... gracias al cielo, mi hermana, mis sobrinos, mis grandes amigas también lo usan y así nos sale más fácil comunicarnos, y podemos vernos, y todo eso que ya sabéis).
No sé sacar una conclusión final a esto. Mucha gente me dice que vaya huevos hay que tener para dejarlo todo, todo, todo por una sola persona. No sé. Yo siempre me había creído una cobarde de mierda, a lo mejor me subestimaba o a lo mejor no sabía lo que podía dar de mí.
Sí tengo clara una cosa, no me arrepiento de nada. Sin vivir en el paraíso (en el que nunca he creído), creo que me hubiese arrepentido mucho más de no haberme arriesgado.
En fin, espero no haberos aburrido demasiado con mi historia.
Besos a todos.
Martiñazzz
21-mar-2004, 21:35
Saluditos
huy, mira, eso es muy complicado porque la gente por internet miente cantidad(no quiere decir que yo lo esté haciendo ahora ;) )
pero a lo mejor te dicen que tienen 20 años y en realidad tienen 50 y es un viejo verde. o al revés, que en realidad estás charlando con un mocoso de 12 años que se aburre.
a los que les haya ido bien esto de ligar por internet, que sepan que han tenido suerte.
buf, menuda charlita (:p )
Mensaje original de Idoia
A ver, Tesa, Mistay, Jasper... que os habéis salido totalmente del tema. Amor on-line!! Os recuerdo.
Bien, cuando entré por primera vez en este tema, la verdad no me apetecía contar mi propia historia (épocas tontas que tiene una... con bastante frecuencia, por cierto). Lo haré ahora.
Cuál creeis que es la razón de que yo, españolita, viva en Holanda? Pues no es ni el trabajo, ni el amor a los tulipanes ni nada por el estilo. Yo también conocí a quien hoy es mi pareja por internet.
Se ha hablado en este tema de la predisposición al amor y todo eso. Yo, de acuerdo con Tesa, creo que no es así. Creo que cuando el amor llega, te coge estés como estés, predispuesto o no. En mi caso estaba bastante lejos de estar predispuesta al amor... y más aún on-line. No hacía mucho tiempo se había casado una amiga mía con un chico que conoció en un chat y yo la había puesto verde: Pero por dios, hija de mi vida, pero cómo vas a hacer eso? Cómo vas a dejar tu trabajo (ambas éramos profesionales liberales), cómo vas a cambiar de ciudad (ella cambió de ciudad, pero se quedó en España, no como otras...), cómo vas a dejar a tu familia, a tus amigos, cuándo nos vamos a ver... ese hombre no te conviene! Bueno, todo lo que podéis imaginar y más... hasta el mismísimo día de la boda.
Aun así, un buen día estaba yo más aburrida que una araña y me metí a internet. Conocí a un chico (él no vivía en Europa). Empezamos a hablar y hablar y hablar. Desde el segundo día, no nos llegó con internet, y nos dimos nuestros teléfonos (no quiero ni contaros las facturas que ambos pagábamos). Así que veníamos hablando (bien por chat, bien por teléfono) unas cuatro o cinco horas diarias (que se dicen pronto, eh). Dos meses después nos conocimos físicamente, él vino a España.
Todo muy bonito, todo muy lindo... pero la distancia seguía ahí y había que tomar una decisión, pronto. La tomamos. Nos vinimos a vivir a Holanda... de eso hace ya más de un año.
El amor sigue existiendo, pero no os podéis imaginar lo difícil que es para el que renuncia a todo (y esto te lo digo especialmente a ti, Tesa, cuida de tu italiano y hazle sentir lo más importante de tu vida... porque lo va a necesitar). De repente aterrizas en un país distinto, distinto idioma (hay que joderse con el Holandés, lo difícil que es), tu familia (lo más importante de mi vida son mis Padres, lo han sido, lo son, y lo serán por siempre), tus amigos, tu trabajo (aunque el mío no es que me volviese loca, que me daba un montón de quebraderos de cabeza, pero también me tenía ocupada prácticamente todo el día... lo cual no deja espacio para pensar demasiado en lo agobiado que estás)... todo es nuevo, es como empezar desde cero. Y es muy difícil. Algo tan sencillo como irte a tomar un café con tu mejor amiga se convierte en un sueño, algo tan necesario como besar a tu Mami y decirle lo muchísimo que la quieres, en una utopía y te tienes que contentar con el teléfono, con internet (bendito sea, lo que me ha ayudado en este tiempo... gracias al cielo, mi hermana, mis sobrinos, mis grandes amigas también lo usan y así nos sale más fácil comunicarnos, y podemos vernos, y todo eso que ya sabéis).
No sé sacar una conclusión final a esto. Mucha gente me dice que vaya huevos hay que tener para dejarlo todo, todo, todo por una sola persona. No sé. Yo siempre me había creído una cobarde de mierda, a lo mejor me subestimaba o a lo mejor no sabía lo que podía dar de mí.
Sí tengo clara una cosa, no me arrepiento de nada. Sin vivir en el paraíso (en el que nunca he creído), creo que me hubiese arrepentido mucho más de no haberme arriesgado.
Besos a todos.
Hola Idoia
No me has aburrido con tu historia, al revés me ha parecido de lo más interesante pues has tenido gran valor para abandonar tu pais......el tenerte que adaptar y que narices si no lo hubieras hecho no estarias pasando por la experiencia.
Te flicito y que seas muy feliz.
:p :p :p
Amazona
22-mar-2004, 23:40
Idoia
No había leido este tema!! y yo que creí que te habías ido por los tulipanes!! :p
Enhorabuena chiqui, por la valentía de intentarlo. Me alegro un montón de que haya merecido la pena!
MERIYOU
23-mar-2004, 10:25
Idoia te he dicho que eres una valiente??? pues eso eres una VALIENTE.
Me alegro de que te vaya tan bien......tu lo mereces ;)
Un beso wappa
Idoia miente. Sí, así es, porque la verdadera historia es la siguiente: conoció a un tulipán por internet, que vivía en un molino rodeaó de vacas. A Idoia le gustó lo de las vacas por adora el queso y se dijo "Pos me voy a conocer al tulipán, oye!" y p'allá que se fue. Empezó a vivir en el molino junto a su tulipán, pero hete aquí que se olvidó de regarlo un día y se apachurró tó, y claro, a ella ya no le interesaba el tulipán ¿y qué hizo? Pues se lió a ordeñar vacas pa autoproducirse su queso y subsistir negociando con él, y en estas que conoció a un intermediario de quesos holandés y le propuso un negocio "Si tú me compras 4 quesos a la semana, te invitó a mi molino pa que veas qué leche cogen las aspas cuando sopla el viento",y el intermediario aceptó. Así que un buen día fue a verla a su molino y tomaron café con queso, qu'es mu normal en Holanda, y cuando solo quedaba un cacho queso fueron los dos a por él y ... zas! sus manos se chocaron y en ese momento surgió entre ellos como una descarga eléctrica que les inmovilizó. Se quedaron mirándose a los ojos hasta que Idoia, en un rápido movimiento, aprovechando el embobamiento del intermediario, arrebató con un visto y no visto el cacho queso que quedaba en el plato. "Has pilláo el queso!!" le dijo él. "Toma, claro!" dijo ella... "Me gustan las mujeres ordeña-vacas con iniciativa" dijo él. "Y a mí los intermediarios queseros sumisos" dijo ella... y dicho esto, se fundieron en una fondu, digo, abrazo, y se fueron del molino para vivir en un piso sin aspas.
Esta es la verdadera historia de Idoia, amigos, no confundirse. :D
PD/ IDOIA... VALIENTE!!! ;)
Post no válido, que lo he repetío sin querer. :o
YayoLoco
23-mar-2004, 17:19
Mensaje original de Tesa
Mi novio y yo nos conocimos por internet. Me metí en un chat italiano para aprender el idioma por cuestiones laborales y me apareció un mozo que se ofreció a enseñarme. Chateábamos casi a diario, me llamaba por teléfono para corregirme el acento... hasta que un buen día empezamos ambos a necesitar imperiosamente esa conexión diaria. Si un día él no podía conectarse o yo, nos daba un mal. Así que nos dimos cuenta de que "ahí" se cocía algo más que una simple amistad. He de decir que físicamente no era el tipo de hombre con el que yo siempre he salido, ya que él era ( y es, pero menos porque está adelgazando) algo regordete, con poco pelo en la cabeza, estilo nulo vistiendo... pero no sé, que su calidad como persona, su sencillez, su simpatía, su ingenio, su inteligencia... me hacían estar cada día más enganchada a él. Hasta que un buen día me presenté en Turín y nos conocimos en persona. Fui un fin de semana y fue el mejor fin de semana de mi vida. Amor total, por parte de ambos. Y de esto a ahora ha pasado un año y medio casi. Hemos hecho varios viajes, yo allí y él aquí. Nuestras familias ya se conocen y si Dios quiere para el verano próximo vendrá a vivir a mi ciudad. Y en cuanto se asiente y convivamos un tiempo, si va todo bien, nos casaremos.
Así que... SÍ, EXISTE EL AMOR ON-LINE!! :)
Para muestra un botón. Bueno, botona, que soy chica. Bueno no, déjalo, que en femenino suena a gorda. :D Botón, como muestra un botón.
Fin.
Tacháaaaaaaan!!
Ohhhhh..... qué bonitoooooo!!! jajajajja!!!
Lalalalalaaaa... :)
Espero que el casorio sea en el Pilar.
Que menos!!
Mensaje original de YayoLoco
Espero que el casorio sea en el Pilar.
Que menos!!
Que va, será en Turín :(... ojalá fuese en el Pilar, sería ya la rematadera. Resulta que por mi parte serán si Dios quiere 11 invitados o así, y por la suya cerca de 200. Ergo, es más lógico que se desplacen 11 personicas a Turín, que no 200 a Zaragoza, por eso es la boda allí y no aquí... qué penica... Pero en fin, las cosas como son, bastante hace ya él con venirse aquí a vivir como para encima negociar con el sitio del bodorrio... :rolleyes:
independencia
14-abr-2004, 19:52
Amor, lo q se dice amor, no sé. Pero lo q es ligar se liga a punta pala on-line. A mi me ha faltado un pelo para divorciarme. En cualquier caso todas han sido historias muy pasajeras.
Joer, es q soy un zorrón y he tenido q entrar en internet para descubrirlo, ups.
DIFICILISIMO
16-abr-2004, 12:25
Vivimos en una sociedad muy cerrada. Cualquier puerta que se abra puede ser buena para acceder a algo o alguien.
Personalmente creo que el amor es un gran impulso; quimico, moral, sentimental, donde uno sin querer deja sus miedos aparte y se vive, se goza.
Luego viene la realidad y es cuando hay que tener cuidado. Cuidado de no ver lo que uno no veía, intuia. Cuidado con lo que uno había proyectado sin contar con las adversidades.
Conclusión: Se puede. Pero cuidadin que luego las cosas duelen.
De todas formas hay que aprender, la VIDA te debe de enseñar y lo mejor es no tener miedo.
Mensaje original de independencia
Amor, lo q se dice amor, no sé. Pero lo q es ligar se liga a punta pala on-line. A mi me ha faltado un pelo para divorciarme. En cualquier caso todas han sido historias muy pasajeras.
Joer, es q soy un zorrón y he tenido q entrar en internet para descubrirlo, ups.
Joder! Lo que hay que leer madreeeeeeee!!!!!!!!:eek: :eek: :eek:
Jugador_S
16-abr-2004, 21:11
Mensaje original de Idoia
Besos a todos.
Wow. Que Historia. Muy Linda. Pero dile a tú Holandes que como en España no se vive en ningún lado, le buscas,se busca, os buscais un curro lindo aca y te lo traes paSpaña.
Pero la historia esa no es cierta, ni la de las vacas que contó Tesa, la verdadera historia fue la siguiente.
Idoia se dejó engatusar por una tal Mystay, una forera endrogá de estos lares, y tanto, tanto le habló de sus pastis y petas, que la pobre Idoia cayó bajo su influencia y ¿Donde hay más libertad pa conseguir esas sustancias estupefacientes con total impunidad y legálmente ? Pues en Holanda.
Y allá que se fué la Idoia.
Y allá conoció al vendedor de estupefa y se lo encameló pa que la cosa le saliera más económica y hase negocio con la marijuana , mandando en cartas, sustancias, a galicia , a la tal Mystay.
Jugador_S
16-abr-2004, 21:26
Mensaje original de Tesa
Mi novio y yo nos conocimos por internet. Me metí en un chat italiano para aprender el idioma por cuestiones laborales y me apareció un mozo que se ofreció a enseñarme ya, ja, ¿en que estaría pensando enseñarte ese mozo? , que tú eres mu ingenua . Chateábamos casi a diario, me llamaba por teléfono para corregirme el acento... hasta que un buen día empezamos ambos a necesitar imperiosamente esa conexión diaria lo mal que lo pasa una/o cuando está necesitao, lo mal que se pasa . Si un día él no podía conectarse o yo, nos daba un mal ¿Tu que sabrás que es lo que le daba a él? , seguro que dezia, uf, que descanso, hoy en to er dia no he sabío na de esta pesaa Así que nos dimos cuenta de que "ahí" se cocía algo más que una simple amistad. He de decir que físicamente no era el tipo de hombre con el que yo siempre he salido mentirosa, y los 7, igual de mentirosa , ya que él era ( y es, pero menos porque está adelgazando) algo regordete, con poco pelo en la cabeza, estilo nulo vistiendo... anda que vaya gusto pero no sé, que su calidad como persona, su sencillez, su simpatía, su ingenio, su inteligencia... Ya, ya, pero, ¿y en la cama que? me hacían estar cada día más enganchada a él Jo, tía, que te agarras al primero que pasa . Hasta que un buen día me presenté en Turín y nos conocimos en persona . Fui un fin de semana y fue el mejor fin de semana de mi vida Vaya, enhorabuena, me alegro, chica . Amor total, por parte de ambos Eso no lo puedes jurar, que los hombres mentimos mucho . Y de esto a ahora ha pasado un año y medio casi. Hemos hecho varios viajes, yo allí y él aquí. Nuestras familias ya se conocen y si Dios quiere para el verano próximo vendrá a vivir a mi ciudad. Y en cuanto se asiente y convivamos un tiempo, si va todo bien, nos casaremos.
Vale, vale, te admito que no tenga un buen físico, aun tú te mereces lo mejor, pero te daría mi consentimiento a esa boda sólo con una condición : ¿Le gustan los perros? Si es si, entonces yo os bendigo
Besos . Mejor saludos, que estás comprometía.
Mensaje original de Jugador_S
Mensaje original de Tesa
Mi novio y yo nos conocimos por internet. Me metí en un chat italiano para aprender el idioma por cuestiones laborales y me apareció un mozo que se ofreció a enseñarme ya, ja, ¿en que estaría pensando enseñarte ese mozo? , que tú eres mu ingenua . Chateábamos casi a diario, me llamaba por teléfono para corregirme el acento... hasta que un buen día empezamos ambos a necesitar imperiosamente esa conexión diaria lo mal que lo pasa una/o cuando está necesitao, lo mal que se pasa . Si un día él no podía conectarse o yo, nos daba un mal ¿Tu que sabrás que es lo que le daba a él? , seguro que dezia, uf, que descanso, hoy en to er dia no he sabío na de esta pesaa Así que nos dimos cuenta de que "ahí" se cocía algo más que una simple amistad. He de decir que físicamente no era el tipo de hombre con el que yo siempre he salido mentirosa, y los 7, igual de mentirosa , ya que él era ( y es, pero menos porque está adelgazando) algo regordete, con poco pelo en la cabeza, estilo nulo vistiendo... anda que vaya gusto pero no sé, que su calidad como persona, su sencillez, su simpatía, su ingenio, su inteligencia... Ya, ya, pero, ¿y en la cama que? me hacían estar cada día más enganchada a él Jo, tía, que te agarras al primero que pasa . Hasta que un buen día me presenté en Turín y nos conocimos en persona . Fui un fin de semana y fue el mejor fin de semana de mi vida Vaya, enhorabuena, me alegro, chica . Amor total, por parte de ambos Eso no lo puedes jurar, que los hombres mentimos mucho . Y de esto a ahora ha pasado un año y medio casi. Hemos hecho varios viajes, yo allí y él aquí. Nuestras familias ya se conocen y si Dios quiere para el verano próximo vendrá a vivir a mi ciudad. Y en cuanto se asiente y convivamos un tiempo, si va todo bien, nos casaremos.
Vale, vale, te admito que no tenga un buen físico, aun tú te mereces lo mejor, pero te daría mi consentimiento a esa boda sólo con una condición : ¿Le gustan los perros? Si es si, entonces yo os bendigo
Besos . Mejor saludos, que estás comprometía.
Esto la Tesa no lo ha leído ni de coña, déjate que venga que te va a dar la risa... Ai qué bien me lo vía pasar po dió!!!!!:D :D
Jugador_S
22-abr-2004, 20:05
Esto la Tesa no lo ha leído ni de coña, déjate que venga que te va a dar la risa... Ai qué bien me lo vía pasar po dió!!!!!:D :D
Y, y,yy,y,yy,,,,,,,,,
¿A ti quien te dá el derecho a desempolvar trapos sucios? :)
Caguento lo que se menea....
Y, y,yy,y,yy,,,,,,,,,
¿A ti quien te dá el derecho a desempolvar trapos sucios? :)
Caguento lo que se menea....
Jos tío, es que toy necesitá de acción, quiero guerra, pelea, sangre!!!!!! Tirones de pelos y ojos hinchaos!!!!!!! Ai qué gusto po Dió!!!!!!! Me vía acomodar... jijijijiji.
Jugador_S
22-abr-2004, 20:22
Jos tío, es que toy necesitá de acción, quiero guerra, pelea, sangre!!!!!! Tirones de pelos y ojos hinchaos!!!!!!! Ai qué gusto po Dió!!!!!!! Me vía acomodar... jijijijiji.
Que no, por fa, que no, no me seas tan sádica.
Pero mira como disfruta la mamona, si enzima se rie antes de tiempo, será ....... será ............ será...............
Que a Tesa yo la quiero mucho y como lo vea, me mata, me mata, andale, y sigue escribiendome, a ver si la pasamos de página y no se da cuenta.
Que no, por fa, que no, no me seas tan sádica.
Pero mira como disfruta la mamona, si enzima se rie antes de tiempo, será ....... será ............ será...............
Que a Tesa yo la quiero mucho y como lo vea, me mata, me mata, andale, y sigue escribiendome, a ver si la pasamos de página y no se da cuenta.
Y una caca de abeja xaval!!!!! Pérate que esto lo soluciono yo en un plis!TESICA QUE UNOS POST MÁS ATRÁS AQUÍ EL PLAYER HA HEXO UNOS COMENTARIOS SOBRE TU HISTORIA CON EL TALO QUE TE VA A INTERESAR!!!!! NO TE LO PIERDAS!!!!! BUSCALÓ QUE ESTÁ UN POQUILLU MÁS ATRÁS EN ESTE MISMO TEMA!!!!!
Eg que soy un crack!!!!!:o
Y ESSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!:D
Jugador_S
22-abr-2004, 20:51
Y una caca de abeja xaval!!!!! Pérate que esto lo soluciono yo en un plis!TESICA QUE UNOS POST MÁS ATRÁS AQUÍ EL PLAYER HA HEXO UNOS COMENTARIOS SOBRE TU HISTORIA CON EL TALO QUE TE VA A INTERESAR!!!!! NO TE LO PIERDAS!!!!! BUSCALÓ QUE ESTÁ UN POQUILLU MÁS ATRÁS EN ESTE MISMO TEMA!!!!!
Eg que soy un crack!!!!!:o
Y ESSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!:D
Chivata, cotilla, maruja, esquirol, vamos, no tienes perdón, podré olvidar, pero jamáaaaaaaaaaas de los jamassssssed olvidaré esta traición.
Te vas tu a enterar, ya veras, ya.
A tu gato le capo.
y a ti , a ti te rompo los morros, hoy te los rompo..... y no me importa que seas mujer ni que lleves lentes de sol.
Tesa, no hagas caso de esta gallega, que ya sabes que anda endrogá y pidiendo guerra, este tema está aburrido, pero totalmente es un bodrio de tema, tú hazme caso a mi, Maña y vete a mirar a otro sitio, guapa, resalaa. Con lo que te quiere tu Italiano y lo contento que yo estoy con veros asin de Radiantes.
Chivata, cotilla, maruja, esquirol, vamos, no tienes perdón, podré olvidar, pero jamáaaaaaaaaaas de los jamassssssed olvidaré esta traición.
Te vas tu a enterar, ya veras, ya.
A tu gato le capo.
y a ti , a ti te rompo los morros, hoy te los rompo..... y no me importa que seas mujer ni que lleves lentes de sol.
Tesa, no hagas caso de esta gallega, que ya sabes que anda endrogá y pidiendo guerra, este tema está aburrido, pero totalmente es un bodrio de tema, tú hazme caso a mi, Maña y vete a mirar a otro sitio, guapa, resalaa. Con lo que te quiere tu Italiano y lo contento que yo estoy con veros asin de Radiantes.
Jaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Tesica, corazón leeló que te darán espasmos ya verás ya...:D :D :D
Ay Player como te cojaaaaaaaaaaaa!!!! aaaaaaaayyyyy!!! que t'escalabroooooooo!!! amos, mira que tergiversar mis palabros tan cruelmente por amor de Dios y de la Virgen de los Suspiros y las tragaperraaaaaaaaasss!!!! Será monstrenco el tío!!! amos, yo ahín, tóa sensible y emocionada contando mi historia, y va el perraco de la pradera y de las tejas verdes y lo pone tó ahí embarrecido y embrutesío!!!! amoooooooossss!!!!!! Pero ay, menos mal que me caes lejos, que si no... anda que no, me plantaba ahí en un plis plas y te daba un cabezazo en tol ojo que ibas a ver estrellas hasta el día der juisio finá!amoooooossss!!! :D:D:D
Pero tch! en fin... nel fondo se te perdona porque quiá, qué narices, tengo tu bendición porque A MI TALO LE ENCANTAN LOS PERRICOS :p, es más, tá enamoráo de Tuca y Vilma, que las quiere con locura, pasión, desenfreno y alevosía... más majico... :p... jijijiji... ay la baba, pérate que se me cae y aluego tendré que fregar tol suelo oyes!... ya, babero puesto! :D
¡¡VIVA MI TALO!! ¡¡VIVAAAAAAAAA!! lalalalaaaaa...!!! :p
Mensaje original de Tesa
Ay Player como te cojaaaaaaaaaaaa!!!! aaaaaaaayyyyy!!! que t'escalabroooooooo!!! amos, mira que tergiversar mis palabros tan cruelmente por amor de Dios y de la Virgen de los Suspiros y las tragaperraaaaaaaaasss!!!! Será monstrenco el tío!!! amos, yo ahín, tóa sensible y emocionada contando mi historia, y va el perraco de la pradera y de las tejas verdes y lo pone tó ahí embarrecido y embrutesío!!!! amoooooooossss!!!!!! Pero ay, menos mal que me caes lejos, que si no... anda que no, me plantaba ahí en un plis plas y te daba un cabezazo en tol ojo que ibas a ver estrellas hasta el día der juisio finá!amoooooossss!!! :D:D:D
Pero tch! en fin... nel fondo se te perdona porque quiá, qué narices, tengo tu bendición porque A MI TALO LE ENCANTAN LOS PERRICOS :p, es más, tá enamoráo de Tuca y Vilma, que las quiere con locura, pasión, desenfreno y alevosía... más majico... :p... jijijiji... ay la baba, pérate que se me cae y aluego tendré que fregar tol suelo oyes!... ya, babero puesto! :D
¡¡VIVA MI TALO!! ¡¡VIVAAAAAAAAA!! lalalalaaaaa...!!! :p
Qué caca de bronca...:mad:
Está bien, seré más contundente ¡va por tí Muñeira! :D:
¡¡PERO TÍO, PLAYER TWO!! COMO OSAS DECIR SEMEJANTES BARBARIDADES,TAMAÑAS MENTIRAS!!! AY REDIEZ QUE TE VÍ A ECHÁ AGUA HIRVIENDO EN LOS OJOS Y ALUEGO SE LOS VÍ A DÁ A MIS GORDICAS PA QUE SE LOS COMAAAAAAAAN!!! AY QUE TE VÍ A COGER EL BRAZO Y TE LO VOY A ARRANCAR DE UN MUERDOOOOO!!!!! QUE TE VÍ A SALTAR TOS PIÑOS DE UN CABEZAZO BATURROOOOOOOO!!!!!!! AY COMO TE PILLE TE ESCOGORCIO PERO BIEN!!!!! ESTALENTAÓ!!!!! SINVERGÜENZOOOOO!!!!! SO JUMENTO!!!!! AMOOOOOOOSSS!!! TE COJO Y TE PARTO UNA PIERNA CON UN HACHA PERO SIN MIRAMIENTOS MADREEEEEEE!!!! AAAAAAAAA!!!!! QUE TE COJO Y TE DEPILO TOS PELOS A LA CERA FRIA Y SIN MIRAMIENTOOOOOSSSSS!!!! QUE TE HAGO TRAGAR UN KILO DE WEVOS DUROS SIN AGUAAAAAAAA!!!!!!! AAAAAAAAAA!!!! CUANDO TE COJA TE MUELOOOOOOOOO REDIEEEEEEEEZZZZZZZ!!!!!!!
Hale, apañaó!!! :D
jajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mensaje original de Tesa
Está bien, seré más contundente ¡va por tí Muñeira! :D:
Hale, apañaó!!! :D
Eto ya m'ha gustao más ves? Ha valío la pena esperar... sabía que no me fallarías
;) :p :D
Jugador_S
23-abr-2004, 18:33
Jaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Tesica, corazón leeló que te darán espasmos ya verás ya...:D :D :D
Espasmos son los que te van a dar a ti cuando le eche arsénico a las setas alucinógenas que comes, cuando te haga arrastrar por la pocilga del tio Remigio, cuando te quite toda la ropa , te pinte con brea caliente ese chuchurio de cuerpo y te vuelque encima trece sacos de plumas y te pasee aluego por entre la manaa de leones hambrientos.
C H I I I I I I I I V A A A A A A A A A T A A A A A A A
T E O D I O
Ain..... ya me he quedao agusto.
Espasmos son los que te van a dar a ti cuando le eche arsénico a las setas alucinógenas que comes, cuando te haga arrastrar por la pocilga del tio Remigio, cuando te quite toda la ropa , te pinte con brea caliente ese chuchurio de cuerpo y te vuelque encima trece sacos de plumas y te pasee aluego por entre la manaa de leones hambrientos.
C H I I I I I I I I V A A A A A A A A A T A A A A A A A
T E O D I O
Ain..... ya me he quedao agusto.
Jos! Qué lindo!!!!! Qué poderío!!!! Qué fuerza!!! Qué caracter!!!!! Aisssssss como mola!!!!!!!! Ñam Ñam Ñam.... esto es l'amore y el resto mariconás!!!!!!!! Pero qué ímpetu!!!!! Qué desgarramiento energético!!!!!! Qué convicción!!!!!! Qué salvaje!!!!!!! buffffffff!!!!!! qué caña!!!!!!!!! madreeeeeeeeee!!!!!!!!!:D :D
Jos! Qué lindo!!!!! Qué poderío!!!! Qué fuerza!!! Qué caracter!!!!! Aisssssss como mola!!!!!!!! Ñam Ñam Ñam.... esto es l'amore y el resto mariconás!!!!!!!! Pero qué ímpetu!!!!! Qué desgarramiento energético!!!!!! Qué convicción!!!!!! Qué salvaje!!!!!!! buffffffff!!!!!! qué caña!!!!!!!!! madreeeeeeeeee!!!!!!!!!:D :D
Ah lagartona!! te ha molaó eso que ha icho de "cuando te quite toda la ropa", ehhhhhh??? anda que no sabes tú ni ná... :D
Mensaje original de Tesa
Ah lagartona!! te ha molaó eso que ha icho de "cuando te quite toda la ropa", ehhhhhh??? anda que no sabes tú ni ná... :D
Eg que las pillas al welo ein...
:D :D :D :D
Eg que las pillas al welo ein...
:D :D :D :D
Ya te digo: 2+2=4. :D
Mensaje original de Tesa
Ya te digo: 2+2=4. :D
NO JOAS!!!!!!!! caaaaaaaaagonlamarsalá!!!!!!!!!!! mira porqué los eurios no me duran ná.... normal, dejo propina por tós laos!
vBulletin® v3.6.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.