PDA

Ver versión completa : Palabras de amor

MrKite
09-oct-2003, 16:32
Risa,sueño,beso,caricia,irrealidad,película,risa,llanto,dar,recibir,nada,nunca,dolor.

http://www.home.no/edvard-munch/theme/1/amor-og-psyke.jpg

pakkostalker
14-feb-2004, 03:39
es una linda pintura. gracias por compartirla.

brel
17-feb-2004, 20:14
quién lo pintó?

JAVIHER
18-feb-2004, 17:54
Mensaje original de brel
quién lo pintó?

Edvard Munch.

Un saludo.

talliann
02-abr-2004, 02:03
me gustaria hacer ver que el tiempo no pasa, que estoy en una especie de sueño, de limbo, un lugar en parentesis donde espero..
esta noche no podia dormir, no podia soñar, tenia ganas de hablarte, de contarte la tristeza que me llena dia a dia, y las pocas ganas que tengo de combatirla.
me resulta decepcionante ver en que me he convertido, mas que nada por que, lo que antes era natural, ahora lo tengo que provocar.. no me gusta como soy, es como un final forzado, una historia forzada, no convence.. a veces pienso que si encuentro de nuevo el amor, si amo de nuevo, me encontraré a mi misma, volveré a ser yo, a ser como me gustaba, con esa especie de fe en el ser humano, esa forma de ver la vida tan rosa y esperanzadora.
pero a la vez me doy cuenta de que me cierro tambien esa puerta.
pero me lo he impuesto yo misma, me da menos dolor de cabeza finjir que estoy bien y convencer a todos los demas, que hacerles ver la verdad y pedir que me comprendan o ayuden. cuando recuerdo aquellos dias en que estalló todo, me entran escalofrios.
hace mucho tiempo, años en realidad, cuando soñaba, me inventaba una historia en la cual, por un accidente, o un desastre natural (si, hasta provoque un terremoto) perdia la memoria, entonces podia empezar de nuevo.
no imaginaba, no podia pensar, que esos sueños, no eran mas que mi subconsciente que queria escapar. ahora lo se.
me quedé mirando un tren sin saber si era mio o no, y ahora, perdida y sola en el anden, intento dibujar otro en la niebla. pero la mia, es una via muerta. no pasan por aqui ya.. no pasan y no paran. mis maletas se haran viejas conmigo.
te quiero, eres lo poco que me queda, que me trae algo de emocion. cuando pienso en ti lloro. sufro mucho, pero no quiero dejar de hacerlo, por que, al menos, siento.
ojala te hubiera merecido, ojala hubiera merecido tenerte para siempre. ojala hubiera esperanza. ojala existieras..