PDA

Ver versión completa : ¿que Es Felicidad?

HERBERT
01-oct-2003, 07:40
<BGSOUND SRC ="http://www.nurisite.com/midisonly/carpenters/topofthe.mid"LOOP=9>

<TABLE border=10 background=http://www.fortunecity.com/business/gold/207/cielonuboso.jpg width=100%><TD> .
<CENTER>http://www.jimwarren.com/youth.jpg

<H2>¿QUE ES LA FELICIDAD?</H2>

MUCHOS SE HAN YA PREGUNTADO
SOBRE LO QUE ES LA FELICIDAD
MUCHAS OPINIONES SE HAN PRESENTADO
SOBRE ESA SECRETA VERDAD

LA MAYORÍA LA RELACIONA CON AMOR
Y SE ENCUENTRAN CON LA REALIDAD
QUE EL AMOR ES UN GRAN ERROR
SI SE RELACIONA CON UNA PROPIEDAD

EL AMOR ES SOLO UNA VERDAD
SI SE ESTA DISPUESTO A RENUNCIAR
SI SOLO SE BUSCA LA FELICIDAD
DE AQUELLA QUE SE DICE AMAR

LA FELICIDAD NO ES UN OBJETO
NO SIGNIFICA POSESIÓN
ES MAS BIEN LA COMPRENSIÓN
DE UN TREMENDO CONCEPTO
DE ESTAR EN PAZ CONTIGO MISMO
Y VIVIR DE ILUSIÓN EN ILUSIÓN

UN CAMINO ES LA FELICIDAD
QUE EN TU MENTE ESTA TRAZADO
ESA SIGUE SIENDO LA VERDAD
LA FELICIDAD NO SE HA DIFRASADO

EN ESE DIARIO CAMINO HAY QUE RECONOCER
LAS BELLEZAS Y DETALLES Y APRECIARLAS
Y CON LA MENTE ABIERTA PROCEDER
A CON GRATITUD SABER AMARLAS

EL ORO Y LAS GEMAS NO SON FELICIDAD
NO HACEN MÁS QUE ALIMENTAR LA VANIDAD
UNA MIRADA O UN GESTO DE AMISTAD
O UN ACTO DE VERDADERA BONDAD
Y HASTA UN GENEROSO ACTO DE CARIDAD
CONSTRUYEN UN MUNDO DE FELICIDAD

LA FELICIDAD NO ESTA EN RECIBIR
LA FELICIDAD ES COMPARTIR
LA FELICIDAD NO ES DISCUTIR
LA FELICIDAD ESTA EN ADMITIR
LA FELICIDAD ES DAR AMOR
Y LA FELICIDAD SERÁ MAYOR
SI TU MUNDO TE AMA CON CALOR

TU FELICIDAD NO ESTA EN VENCER
EN EL DIARIO MENESTER
LA FELICIDAD ESTA EN CONVENCER
QUE TU CARIÑO DESEAS OFRECER
PARA UN ALIADO OBTENER
EN TU DIARIO PROCEDER

MI FELICIDAD SERA COMPLETA
SI ALGUIEN CON SU PRESENCIA ME HONRA
MI FELICIDAD SERÁ MAYOR
SI LES AYUDO A SENTIRSE MEJOR
O SI AL MENOS SE PONE A REFLEXIONAR
COMO LA FELICIDAD IDENTIFICAR
O COMO LA FELICIDAD DESCUBRIR
PARA DE VERAS VIVIR
CON UNA GRAN FELICIDAD</CENTER>

Herbert
</TABLE>

tolerancia
01-oct-2003, 22:28
Querido amigo.........es lindo encontrarte aca. hablando de la felicidad.
"La felicidad" es una palabra muy significativa, compleja, limitada y escasa hoy en dia. Todos nosotros , lo seres humanos, tenemos un enfoque diferente a la felicidad , para lo que para algunos es felicidad, para otros es desdicha, para unos una sonrisa, para otros el mundo entero, eso va muy de acuerdo a lo que queremos de nuestras vidas,va de acuerdo a eso que nos llena el alma, a lo que nos reconforta.a eso que con simpleza nos hace reir, en fin . hoy en dia es dificil buscar un parametro para medir la felicidad, se podria decir que es una instancia , son momentos , son ocaciones, son fracciones de segundos, intensos.
acomtecimientos que se van opacando por aquellos que hacen el equilibrio a todas estas cosas buenas...La triztesa, por que estas dos instancias van tan tomados de la mano ,que sin una la otra no existe.
Es por eso ese dicho .....La felicidad de unos es la triztesa de otros.
Es un gusto saludarte, cuidate...
tolerancia
-----------

MrKite
01-oct-2003, 23:48
Querido HERBERT :

Le informo que el título de su poema ya estaba registrado como título a otro poema mío.Desde esta tribuna le insto a cambiar el susodicho título o,de lo contrario,tendrá noticias de mis abogados.

Por cierto,la felicidad no existe...afortunadamente.

HERBERT
02-oct-2003, 01:50
Mensaje original de MrKite
Querido HERBERT :

Le informo que el título de su poema ya estaba registrado como título a otro poema mío.Desde esta tribuna le insto a cambiar el susodicho título o,de lo contrario,tendrá noticias de mis abogados.

Por cierto,la felicidad no existe...afortunadamente.

He leído durante mi largo recorrido por los foros y títulos de temas una infinidad de veces la pregunta "¿que es la felicidad?" de modo que dudo mucho que esa frase sola sin el contenido de un poema esté registrado, ya que ninguna autoridad lo aceptaría. Son frases que se consideran del dominio público como millones semejantes que tenemos en nuestro lenguaje.
Tranquilamente quedo en espera de tus abogados, ya que yo tambien tengo un registro de mi poema....que es lo que verdaderamente vale.

Con todo respeto te saludo MRKITE y lamento que no conozcas la felicidad

tolerancia
02-oct-2003, 18:28
Amigo... antes de todo quisiera decirte que lamento mucho que no conozcas la felicidad, siento en tu hablar algo de amargura.
A veces las palabras son parecidas las unas a las otras ,pero
¿tu sabes lo que hace la diferencia entre ellas ?, creo que no..
La diferencia la marca los sentimientos, la expresión y sobretodo, la boca que la emite o la mano de la persona que lo escribe , Quizas las palabras de Herbert son parecidas e iguales a las tuyas, pero lógicamente escuchartelas ati , no es lo mismo que escucharselas a Herbert, lamento la comparación,pero es la verdad , .El para mi es un simbolo y para este foro tambien,habemos muchas personas que lo queremos, que lo admiramos respetamos y no me parecio bien lo que hiciste.Si el título o el poema en si son parecidos o iguales, deberias estar orgulloso por que Herbert escribe parecido a ti.
Dejame decirte que la felicidad SI EXISTE solo se busca , aveces llega sola, pero muchas veces tenemos el alma, y el corazon tan preocupados de cosas triviales, de materialismo y no dejamos espacio para cosas simple que sí pueden llegar a ser un granito para tu felicidad. Sonriele a la vida , y la vida te sonreira. Llena de gratos momento espacios, hagamos de este mundo , un mundo mejor.

TOLERANCIA

MrKite
02-oct-2003, 23:26
Mensaje original de HERBERT
He leído durante mi largo recorrido por los foros y títulos de temas una infinidad de veces la pregunta "¿que es la felicidad?" de modo que dudo mucho que esa frase sola sin el contenido de un poema esté registrado, ya que ninguna autoridad lo aceptaría. Son frases que se consideran del dominio público como millones semejantes que tenemos en nuestro lenguaje.
Tranquilamente quedo en espera de tus abogados, ya que yo tambien tengo un registro de mi poema....que es lo que verdaderamente vale.

Consultando con mi abogado(a los demás no los pagaba),debo decirte,querido Herbert,que humor se escribe con "h".
http://www.entropicrevels.com/pics/pmason.jpg

Con todo respeto te saludo MRKITE y lamento que no conozcas la felicidad

Afortunadamente no conozco la felicidad.El día que la conozca seré la persona más desdichada y triste del mundo.

RAMSES.II
04-oct-2003, 14:31
pero le agradecería que obviase esa bandera que tantas desgracias a causado a este país llamado España....

Afectuosamente.

MrKite
04-oct-2003, 20:51
Mensaje original de RAMSES.II
pero le agradecería que obviase esa bandera que tantas desgracias a causado a este país llamado España....

Afectuosamente.

Es imposible que una bandera democrática cause desgracias a nadie.