Ver versión completa : ¿Qué es la Felicidad?
La Felicidad es la libertad
La Felicidad es la seguridad del esclavo
La Felicidad es un pensamiento independiente
La Felicidad es un escote en verano
La Felicidad es la flagelación
La Felicidad es la espontaneidad
La Felicidad es una mentira a tiempo
La Felicidad está en tu paz interior
La Felicidad es la televisión
La Felicidad es tu moral
La Felicidad aparece en el lavaplatos
La Felicidad es el viento en tu cara
La Felicidad es verte tres segundos
La Felicidad es una pistola caliente
¿Cuántas clases de Felicidad conoces?
Muéstrame la que quieras
y,si tú deseas,conseguiremos esa quimera.
*Lo horrible de este mundo es que buscamos con el mismo ardor el hacernos felices y el impedir que los demás lo sean.
(Conde de Rivarol, escritor francés)
*Hay dos maneras de conseguir la felicidad,una hacerse el idiota; otra serlo.
(Enrique Jardiel Poncela)
*Actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices es algo por lo cual entusiasmarnos.
(Charles Kengsley)
*Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad.
(Deborah Norville)
*La felicidad es hacer lo que uno quiere, y en la medida de lo posible dejar de hacer lo que no se quiere.
(Bernardo del Hoyo)
*El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la de los demás.
(Aldous Huxley)
"El dinero no da la felicidad,pero la felicidad tampoco da dinero"(Woody Allen).
dracolis
27-sep-2003, 13:05
"No es lo mismo, que es difente, no es lo mismo".
Alejandro Sanz.
Mensaje original de MrKite
"El dinero no da la felicidad,pero la felicidad tampoco da dinero"(Woody Allen).
"EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO ¡OYE! LO QUE AYUDA"
(ni puñetera idea de quien lo dijo)
:p :p :p
dracolis
27-sep-2003, 13:24
Mensaje original de Pumuky
"EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO ¡OYE! LO QUE AYUDA"
(ni puñetera idea de quien lo dijo)
:p :p :p
El dinero no da la felicidad, muchas veces la compra.
Saludos ;)
Estas, se supone, son para unas risillas....
El dinero no da la felicidad, ciertamente, pero tampoco es un serio obstáculo.
El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja. El problema es que, a menudo, la mente es sencilla y los gustos complejos.
Entre el dinero y la felicidad hay la misma relación que entre las plumas y las gallinas. Una gallina sin plumas sigue siendo una gallina, pero no acaba de convencer a nadie.
Y estas, se supone, son serias...
Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.
El cuarenta por ciento de la felicidad depende de los genes.
Un saludo.
raval
RAMSES.II
29-sep-2003, 02:52
Mensaje original de dracolis
El dinero no da la felicidad, muchas veces la compra.
Pues yo tenía entendido que la frase era así: EL DINERO NO DÁ LA FELICIDAD,¡ PERO AYUDA A CONSEGUIR UNAS TÍAS MAS BUENAS ! .
Ale, si no es de nadie esta frase, pues desde ahora es mía.
Hasta lueguito...
RAMSES.II
29-sep-2003, 02:56
Mensaje original de Salomé
*
LA FELICIDAD ES QUE L@S AMIG@S QUE TÚ APRECIAS NO DESAPAREZCAN DE TU VIDA SIN DEJAR RASTRO Y SIN SABER PORQUÉ ...
( RAMSÉS.II ,es decir yo ).
POS SIGUAMOS A VER QUE SALE
La felicidad es descansar en el camino y no anhelarla, quizas siempre estuvo sentada a tu lado.
que tampoco si alguien lo dijo, pero te copio Ramses y me la adjudico :p :p :p
Psssssssssssttttt......... Mr Kite juro que con lo demás estoy deacuardo pero en el LAVAVAJILLAS Y EN LA TELE ..... naaaaa que no he encontrado ni miajita felicidad.:rolleyes: :rolleyes:
Saludos
Mensaje original de RAMSES.II
LA FELICIDAD ES QUE L@S AMIG@S QUE TÚ APRECIAS NO DESAPAREZCAN DE TU VIDA SIN DEJAR RASTRO Y SIN SABER PORQUÉ ...
Por algo eres faraón,Ramsés.
http://nefercoco.free.fr/ramses/photo1.gif
Mensaje original de Pumuky
Psssssssssssttttt......... Mr Kite juro que con lo demás estoy deacuardo
¿Completamente de acuerdo?
Telémaco
30-sep-2003, 01:19
"El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan tan parecida que casi ni se nota".
de un anónimo de Sevilla
Mensaje original de MrKite
Prometido que CASI en todo :p :p :p
Mrkite los caminos hacia la felidad son insospechados y ese cocktail no me parecio desacertado.....
Aunque lo del lavavajillas lo mantengo (es broma)
Hesse decia que el caminante disfruta del mejor y más delicado de los placeres, porque además de saborear, sabe de lo pasajero de todas las alegrías. .....(más o menos)
RAMSES.II
30-sep-2003, 02:01
http://nefercoco.free.fr/ramses/photo1.gif
Gracias, todo un detalle por tu parte que me hace añorar a mi adorado Egipto y los amigos dejados por el camino ...
Un abrazo...
RAMSES.II
30-sep-2003, 02:04
Mensaje original de Telémaco
[B de un anónimo de Sevilla [/B]
Telémaco,¿tú también vives/eres de Sevilla?
Telémaco
30-sep-2003, 12:09
Telémaco,¿tú también vives/eres de Sevilla?
Viví allí catorce meses.
Llevaba uniforme. Ya imaginas porqué.
Saludos
***Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie.
Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.
(Proverbio chino)
:rolleyes: :) ;)
RAMSES.II
04-oct-2003, 02:42
(Proverbio chino)
:eek: :eek: :confused: :confused: :confused: :( :( :(
:eek: :eek: :confused: :confused: :confused: :( :( :(
*** No podemos estar enojados mucho tiempo con alguien que nos hace reir.
(Jay Leno)
;) :)
Jugurta
06-oct-2003, 03:08
Buscar la felicidad es como intentar hacer pis donde el arco iris se une con el suelo.... como se trata de un efecto óptico, nunca llegamos hasta allí por mucho que nos movamos en su dirección...
En realidad es un problema de perspectiva..... depende desde donde lo mires una misma cosa puede hacer a una persona inmensamente feliz y a otra una desgraciada....
Cuando yo era más joven lei algo así como:
"la felicidad no existe... sólo existen momentos felices"
Yo pensaba entonces que la felicidad era lo mismo que el amor....
y "estábamos tan enamorados que pensábamos que íbamos a morir de amor, pero........ murió el amor..... y nosotros sobrevivimos"
Un saludo....
Hola Jugarta
" Yo pensaba entonces que la felicidad era lo mismo que el amor....
y "estábamos tan enamorados que pensábamos que íbamos a morir de amor, pero........ murió el amor..... y nosotros sobrevivimos "
Si no hay amor que muera todo.
Ah! Muchas veces, yo diria la mayoria de las veces ser feliz depende de factores psicologicos. Pasarselo bien no es tan dificil, por eso digo que es psicologico.
Saludos
Telémaco
07-oct-2003, 01:12
Mensaje original de Jugurta
Buscar la felicidad es como intentar hacer pis donde el arco iris se une con el suelo.... como se trata de un efecto óptico, nunca llegamos hasta allí por mucho que nos movamos en su dirección...
En realidad es un problema de perspectiva..... depende desde donde lo mires una misma cosa puede hacer a una persona inmensamente feliz y a otra una desgraciada....
Cuando yo era más joven lei algo así como:
"la felicidad no existe... sólo existen momentos felices"
Yo pensaba entonces que la felicidad era lo mismo que el amor....
y "estábamos tan enamorados que pensábamos que íbamos a morir de amor, pero........ murió el amor..... y nosotros sobrevivimos"
Un saludo....
También yo leí algo parecido, que la felicidad completa no existe. ¿Como puede existir si tenemos que morir y lo sabemos?
Más que en la felicidad como un estado absoluto creo en la dicha de momentos muy concretos, y a esos momentos hay que aferrarse para sobrevivir.
Saludos
*** La felicidad no se produce por grandes golpes de fortuna, que ocurre raras veces, sino por pequeñas ventajas que ocurren todos los días.
(B. Franklin)
*** Sólo un idiota puede ser totalmente feliz.
(Mario Vargas Llosa)
RAMSES.II
09-oct-2003, 02:52
*** La felicidad no se produce por grandes golpes de fortuna, que ocurre raras veces, sino por pequeñas ventajas que ocurren todos los días.
(B. Franklin)
Saloméeeeeeeeeeee, no empines la botella de orujo antes de entrar en el foro, que se nota muchooooooooooooooo.:rolleyes:
:rolleyes: :rolleyes: :D :D :D ;)
Hola a todos,
La felicidad llevada a esquema como por ejemplo lo hacia Bertrand Russell en su libro "Como ser Feliz", creo que se llamaba asi; no es una guia un manual para ser feliz. No hay que pensar como ser feliz hay que serlo, ya he dicho que es psicologico pasarselo bien mentalmente es facil es question de querer y de no agobiarse. Yo hablo por mi mismo y es facil tengo suerte no me falta de nada y no tengo defectos fisicos ninguno.
Yo no veo la muerte algo como para impedirme que sea feliz en esta vida. Triste es que vivas como un muerto pensando en que te vas a morir y no vives. A mi me gusta vivir como si hoy fuera mi ultimo dia. Que no soportas la vida? Que la vida es una mierda? Que va la vida es demasiada bonita para perderla. Vuela como superman mas alla de las entrañas de tu pobre realidad. Y veras que hay mas que te haga feliz. Suicidio? No, para que? Ya vendran los cuervos plateados para llevarte... Luchar contra la muerte? No alejala como haces con la vejez, maquillate, vete de putas a la disctoteca o metete a monja pero se feliz. Se feliz aunque estes triste es tu eleccion estar triste... Si alguien te agobia o te hace sentirte mal mandalo al carajo sigue tu rumbo hacia tu propia libertad y tu derecho de sentirte bien. Por que no? Por que hay que pasarselo tan mal?
Sientense como quieran sentirse... mientras sea vuestra eleccion y no la de los demas...
Un feliz saludo
(Proverbio chino)
:rolleyes: :) ;)
Hola Salome,
Me ha gustado en cantidad el proverbio chino de arriba. A esto le llamo yo sabiduria y clase en una sola frase.
Yo la entiendo perfectamente y siento la frase. Demasiao!
Aunque no es para todos... :D:):D
Un saludo alegre
Telémaco
09-oct-2003, 13:27
"Yo soy feliz, dijo.
Naturalmente se trataba de un necio."
proverbio persa
Saloméeeeeeeeeeee, no empines la botella de orujo antes de entrar en el foro, que se nota muchooooooooooooooo.:rolleyes:
:rolleyes: :rolleyes: :D :D :D ;)
Jomío, eres INCORREGIBLE!!!
:D :p
Mensaje original de paya
Hola Salome,
Me ha gustado en cantidad el proverbio chino de arriba. A esto le llamo yo sabiduria y clase en una sola frase.
Yo la entiendo perfectamente y siento la frase. Demasiao!
Aunque no es para todos... :D:):D
Un saludo alegre
paya, me has dejado boquiabierta, más o menos así :eek:
Se te "ve" relajado, alegre, etc...así quiero verte casi siempre! ;) :)
Un saludo más alegre todavía! :D
paya, me has dejado boquiabierta, más o menos así :eek:
Se te "ve" relajado, alegre, etc...así quiero verte casi siempre! ;) :)
Un saludo más alegre todavía! :D
Estimada Salome,
Hacia tiempo que no escuchaba tanata sabiduria en una sola frase. Eso es todo.
A mi pareces muy buena persona y despues de esta frase solo puede siginificar que eres encima inteligente.
Un gran saludo y de los mas alegres tambien para ti.
Mensaje original de paya
Estimada Salome,
Hacia tiempo que no escuchaba tanata sabiduria en una sola frase. Eso es todo.
A mi pareces muy buena persona y despues de esta frase solo puede siginificar que eres encima inteligente.
Un gran saludo y de los mas alegres tambien para ti.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, PAYA!
:) :) :)
HIRAM DE ACACIA
14-oct-2003, 19:49
es ver a tu hijo preguntarte ¿por qué..... papá?, mientras sostiene su mirada limpia y expectante, fija en tus ojos..................
es levantarte después de haber caido, y sentirte un poco más cerca del cielo.....y respirar,...........sentir que......... ¡lo peor ya ha pasado!
es pensar que mañana amanecerá para él, para ella, ..........y para tí porque el día iluminará sus rostros...........
es sostener su cara entre tus manos y decirle "¡bravo chica!, lo has conseguido una vez más."...........
es creer en la VIDA, porque sus corazones laten más deprisa cuando te encuentran.................
y es mirarte al espejo, de noche y cansado,......... y sentir que HOY, no has hecho sufrir a nadie.......
vBulletin® v3.6.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.