Jugurta
20-sep-2003, 01:18
Este poema se lo voy a dedicar a una mujer que lo merece y de la cual recibo mucho y a la cual devuelvo poco.....
Me refiero a nuestra Cristina, a la dueña de esos claros y limpios ojos azules que de vez en cuando iluminan el Foro haciéndolo si cabe más libre.....
Tenía una deuda contigo.... recuerdas que una vez pedí ayuda para entrar por primera vez en este Foro al que soy un adicto y enseguida recibí tu mensaje y tus instrucciones y pude empezar a participar....
Me gustaría ser algo poeta para crear algo digno de tí, pero no puedo posponer más el momento de compensarte por tus desvelos hacia nuestra comunidad virtual y usaré auna voz canaria para que hable por mí.
UNA MUERTE EN CASA
TODA LUZ Y MURMULLO NOS DESVELA:
UN ALGUIEN EN LA PUERTA QUE VACILA,
UN GUIÑO SIN MOTIVO DE LA VELA,
Y, EN EL RELOJ, EL PÉNDULO QUE OSCILA
CON SU RITMO MARCIAL DE CENTINELA....
Una torre de insomnio se perfila
en la profunda noche. Nos consuela
la campanada lenta que destila.
La voz suena lejana, goteando
dentro del bernegal de adormecidos
recuerdos que mi sed están calmando.
COMO UN TROPEL DE PÁJAROS PERDIDOS,
JUNTO A MI OÍDO SIENTO SUSPIRANDO
QUE PASAN LOS MOMENTOS MÁS QUERIDOS....
(P.D.: es algo agridulce como la vida misma....., otro día, lo prometo, buscaré algo más dulce y digno de tí.....
Gracias por estar ahí.....
Me refiero a nuestra Cristina, a la dueña de esos claros y limpios ojos azules que de vez en cuando iluminan el Foro haciéndolo si cabe más libre.....
Tenía una deuda contigo.... recuerdas que una vez pedí ayuda para entrar por primera vez en este Foro al que soy un adicto y enseguida recibí tu mensaje y tus instrucciones y pude empezar a participar....
Me gustaría ser algo poeta para crear algo digno de tí, pero no puedo posponer más el momento de compensarte por tus desvelos hacia nuestra comunidad virtual y usaré auna voz canaria para que hable por mí.
UNA MUERTE EN CASA
TODA LUZ Y MURMULLO NOS DESVELA:
UN ALGUIEN EN LA PUERTA QUE VACILA,
UN GUIÑO SIN MOTIVO DE LA VELA,
Y, EN EL RELOJ, EL PÉNDULO QUE OSCILA
CON SU RITMO MARCIAL DE CENTINELA....
Una torre de insomnio se perfila
en la profunda noche. Nos consuela
la campanada lenta que destila.
La voz suena lejana, goteando
dentro del bernegal de adormecidos
recuerdos que mi sed están calmando.
COMO UN TROPEL DE PÁJAROS PERDIDOS,
JUNTO A MI OÍDO SIENTO SUSPIRANDO
QUE PASAN LOS MOMENTOS MÁS QUERIDOS....
(P.D.: es algo agridulce como la vida misma....., otro día, lo prometo, buscaré algo más dulce y digno de tí.....
Gracias por estar ahí.....